Apple ha invitado a un número sin precedentes de los editores de moda y bloggers para su evento de prensa el 9 de septiembre, lo que indica que que como era de esperar, la compañía dará a conocer un dispositivo portátil, informa Reuters. La compañía probablemente está tratando de formar vínculos más estrechos con el mundo de la moda que puede ser un factor crítico para el éxito de su iWatch.
A SmartWatch representaría primer nuevo producto real consejero delegado, Tim Cook desde que asumió el relevo de Steve Jobs. Varios editores de medios de comunicación de moda dijeron a Reuters que recibieron invitaciones por primera vez que un producto-lanzamiento anual de septiembre, que tomaron como confirmación de un reloj de pulsera en las alas.
"Supongo que es porque están revelando un portátil", dijo Lea Goldman de la revista Marie Claire, un invitado por primera vez. "Esto sugiere que Apple se toma en serio aprovechar el mundo de la moda, que a menudo se sienta en el banquillo."
"Se confirma que tienen un juego en vestibles y que quieren hacer un llamamiento al mundo de la moda, y no sólo consumidores de tecnología", dijo Lauren Indvik, editor en jefe de Fashionista y otro por primera vez invitado.
El mes pasado, Apple informa, llevó a cabo una "primera de su tipo de eventos" en una tienda de Apple en Nueva York durante el cual la compañía mostró la moda y aplicaciones al por menor a un grupo de editores de estilo. También ha sido la contratación de numerosos empleados de la industria de la moda como: Patrick Pruniaux, ex vice presidente de ventas y venta al por menor mundiales Tag Heuer; Angela Ahrendts, ex presidente ejecutivo de Burberry Inc; y Paul Deneve, ex director general de Yves Saint Laurent.

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