Apple tiene una nueva línea de iMacs con ultra-alta resolución de pantallas de Retina en fase de pruebas finales, de acuerdo con 9to5Mac. El escritorio también cuenta con un procesador más rápido y mejores antenas Wi-Fi. Se cree que el nuevo iMac podría lanzar junto con OS X Yosemite a finales de este año.
En cuanto a la resolución de la nueva iMac Retina, betas OS X Yosemite incluyen referencias a 6400 x 3600, 5760 × 3240 y 4096 × 2304 pantallas de resolución. Apple ha sido rumorea que está trabajando en una pantalla 5K iMac para su lanzamiento a finales de este año, así que tal vez esa es la dirección de Apple tendrá, y una actualización del estándar DisplayPort recientemente introducida podría hacer de esto una realidad.
Las fuentes dicen que Apple también está trabajando para actualizar iMovie y Final Cut Pro con mejores herramientas para la edición de imágenes de 4K.
El nuevo iMac probablemente lanzará junto al escritorio versión regular como una variante de mayor precio, similar a lo que hizo Apple con el MacBook Pro.
Apple también se rumorea que finalmente lanzará una actualización para el Mac mini y un nuevo iPad Air. Tal vez vamos a ver otro evento de Apple el mes que viene anunciando el nuevo hardware.



No hay comentarios:
Publicar un comentario