Liquipel ha revelado que ofrecerá su nano-recubrimiento Watersafe a los clientes que quieren un Apple Watch impermeable.
Danny McPhail, el co-fundador de Liquipel y jefe de desarrollo de productos, enviado por correo electrónico TUAW con la noticia.
McPhail dijo:
"Con la aparición de la tecnología portátil como el reloj de Apple, la necesidad de un recubrimiento repelente de agua es mayor que nunca, ya que estos dispositivos estarán en constante peligro de entrar en contacto con líquidos y humedad. Liquipel se complace en ofrecer a nuestros nano-recubrimiento Watersafe a los clientes que buscan un nivel extra de protección para ayudar a salvar su tecnología se pueden usar desde los encuentros inesperados con líquidos. Esté atento a nuestra opción de tratamiento tecnología portátil en nuestro sitio en los próximos meses para que pueda proteger su nuevo reloj de Apple! "
Liquipel es un proceso especializado que se aplica una sustancia repelente de líquidos a los dispositivos electrónicos. Ellos colocan el dispositivo en nuestra máquina patentada que bombea hacia abajo para crear un vacío. Una vez que el proceso de vacío es completa, la formulación se inyecta Liquipel que se convierte de un líquido a un gas a medida que entra en la cámara. En el paso final, introducen plasma que descompone las moléculas repelentes de líquidos polimerización de ellos a sí mismos. Una vez que la cámara vuelva a la presión atmosférica su dispositivo se retira sin tiempo de curado y el proceso se ha completado.
Mientras espera para el lanzamiento de la Apple Watch el próximo año, usted puede leer sobre él aquí. También es posible que desee comprobar hacia fuera los 34 modelos de Apple reloj que puede elegir.
Más detalles sobre Liquipel en el siguiente enlace ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario