
The New York Times revela algunos detalles sobre el próximo dispositivo portátil de Apple antes de su debut el 9 de septiembre.
Al parecer, el dispositivo contará con una pantalla flexible y vienen en dos tamaños. Se espera para combinar las funciones de salud y de la aptitud con la navegación y la paga capacidad de los productos de forma inalámbrica.
La compañía puso una enorme cantidad de tiempo y dinero en los sensores del dispositivo portátil para que pudieran seguir los movimientos y los signos vitales, como la frecuencia cardíaca y los pasos, con mucha más precisión que los dispositivos existentes de fitness, dijo que dos empleados. Cuenta con un panel de pantalla flexible que está protegida por una cubierta compuesta de zafiro, un tipo de vidrio más resistente, dijeron. Tarjeta de circuitos del dispositivo, lo que incluye sus sensores y chips, fue descrito como pequeño, aproximadamente del tamaño de un sello de correos. Para la reposición de la batería, el SmartWatch se basará en un método de carga inalámbrica. Apple tuvo en un momento dado prueba de carga solar para el reloj, pero el experimento fracasó.
Al igual que en informes anteriores, el New York Times dice que el iWatch no es probable que llegará a las tiendas hasta el próximo año.
El artículo también ofrece algunos detalles sobre los nuevos iPhones. Debido a las grandes pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, se dice que Apple ha hecho algunos cambios en el diseño de la interfaz de software para su uso con una sola mano. Al parecer, habrá una sola mano el modo que se puede encender y apagar.
Los nuevos iPhones y el iWatch se dice que utilizar la comunicación de campo cercano (NFC) para el intercambio de información en distancias cortas. Por ejemplo, al hacer pagos. Según los informes de Apple se ha asociado con Visa, American Express y MasterCard para apoyar el sistema de pagos que permite a los propietarios de iPhone usan sus dispositivos como un monedero digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario