Con la presentación realizada por Apple de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6s el pasado día 9 de septiembre en la keynote realizada en el Flint Center, también pudimos ver como estos nuevos dispositivos han sido mostrados al mundo con una nueva serie de wallpapers o fondos de pantalla, desde luego no podíamos dejar de pasar esta ocasión y por este motivo a continuación lo podrás descargar para iPhone.
Mientras que esperamos la llegada de los nuevos iPhone presentados por Apple, a continuación os proponemos los distintos fondos de pantalla incluidos en iOS 8 para estos dispositivos. En total son 15 y podrás descargarlos fácilmente en tu dispositivo iOS. Simplemente tocando sobre las miniaturas que encontrarás a continuación podrás acceder al fondo de pantalla en tamaño completo. Una vez abierta la imagen completa, no tendrás más que guardarlo en tu dispositivo y establecerlo como fondo de pantalla (después de las imágenes os dejamos la explicación paso a paso para hacerlo en iPhone y iPod touch, aunque realmente estos fondos de pantalla se pueden utilizar en cualquier, smartphone).
15 estupendos wallpapers para iPhone 6 y iPhone 6 Plus completamente gratis
Como decíamos antes, para colocar una de estas imágenes como wallpaper de un iPhone o iPad simplemente debemos tocar sobre la imagen para abrirla a tamaño completo. Una vez abierta tocamos con un dedo sobre ella y en el menú que aparecerá escogemos la opción “Guardar Imagen“.
Una vez guardada, no tenemos más que acceder a Ajustes > Fondos de pantalla y brillo > Seleccionar otro fondo y en las opciones que aparecen navegar por el Carrete del dispositivo para localizar la imagen. Una vez localizada tocamos sobre ella y en las nuevas opciones que aparecerán tocamos sobre Fijar y no nos queda más que elegir si lo queremos establecer para: “pantalla bloqueada”, “pantalla de inicio” o “ambas”.
Si prefieres descargar todos los Wallpapers del nuevo iPhone 6 y iPhone 6s en un solo archivo, pincha aquí. En él encontrarás todas las imágenes a máxima resolución y las podrás sincronizar con tu iPhone a través de iTunes o, simplemente, guardarlas en Dropbox, Google Drive o algún servicio similar y acceder desde el iPhone fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario