martes, 9 de septiembre de 2014

Servicio de pagos móviles de Apple anuncia "de Apple Pay"

Apple ha anunciado hoy de Apple de pago, una nueva categoría de servicio que tiene como objetivo transformar los pagos móviles con una manera fácil, segura y privada a pagar. 

Apple de pago funciona con iPhone 6 y iPhone 6 Plus a través de un diseño de la antena NFC innovador, un chip dedicado llamado Secure Element, y la seguridad y la comodidad de ID Touch. Apple de pago es fácil de configurar, por lo que cientos de millones de usuarios pueden simplemente agregar su tarjeta de crédito o débito en el archivo de su cuenta de iTunes Store. Apple Pay también trabajará con el Apple Seguir recientemente anunciado, que se extiende de Apple a pagar más de 200 millones de propietarios de iPhone 5, el iPhone y el iPhone 5c 5s en todo el mundo. 

Apple de pago es compatible con tarjetas de crédito y débito de las tres principales redes de pago, American Express, MasterCard y Visa, emitidas por los bancos más populares, incluyendo Bank of America, Capital One Bank, Chase, Citi y Wells Fargo, que representa el 83 por ciento de la compra de tarjetas de crédito volumen en los EE.UU.. * Además de las tiendas de Apple 258 en los EE.UU., algunos de los principales minoristas de la nación que apoye Manzana Pay incluyen Bloomingdale, Disney Store y Walt Disney World Resort, Duane Reade, Macy, McDonalds, Sephora, Grapas , Subway, Walgreens y Whole Foods Market. Apple Seguir también trabajará en los más de 220.000 establecimientos comerciales en los EE.UU. que tienen el pago sin contacto habilitado. Manzana de pago también es capaz de realizar compras a través de aplicaciones en la App Store. 

"La seguridad y la privacidad es el núcleo de la manzana de pago. Cuando usted está utilizando Pay de Apple en una tienda, restaurante o de otro comerciante, los cajeros ya no verán su nombre, número de tarjeta de crédito o código de seguridad, ayudando a reducir la posibilidad de fraude ", dijo Eddy Cue, vicepresidente de Internet de Apple Software y Servicios. "Apple no recopila su historial de compras, así que no sé lo que compró, donde lo compró o la cantidad que pagó por ella. Y si tu iPhone se pierde o es robado, puede utilizar Find My iPhone para suspender rápidamente los pagos de ese dispositivo ". 

Apple de pago va a cambiar la forma de pago. Al agregar una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas de reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se le asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrada y almacenada de forma segura en el elemento seguro en tu iPhone o Apple Seguir. Cada transacción está autorizado con un número único de una sola vez usando su Número de Cuenta del Dispositivo y en lugar de utilizar el código de seguridad de la parte posterior de su tarjeta, Apple Pay crea un código de seguridad dinámica para validar en forma segura cada transacción. 

"JPMorgan Chase ha tenido el placer de colaborar en el Apple paga para crear un mundo mejor, más rápido y más seguro sistema de pagos, lo que pone al cliente primero, la creación de una experiencia excepcional al cliente para los consumidores y comerciantes. Todo el mundo gana ", dijo Jamie Dimon, presidente y CEO de JPMorgan Chase & Co. 

"Estamos proporcionando a nuestros clientes con herramientas para hacer su vida financiera mejor, incluyendo nuestros 30 millones de clientes de banca digitales," dijo Brian Moynihan, director ejecutivo de Bank of America. "Para ellos, mejor significa simple y conveniente. Manzana de pago es otro paso emocionante en esa dirección ". 

"Apple paga es el tipo de pensamiento innovador que trae los mundos del comercio en línea y fuera de línea más juntos", dijo Ken Chenault, CEO de American Express. "Estamos muy contentos de trabajar con Apple para ofrecer Miembros de tarjetas y comerciantes de una manera sencilla y segura de hacer compras en las tiendas y en aplicaciones." 

Las compras en línea en aplicaciones con iPhone también es tan simple como el toque de un dedo. Los usuarios pueden pagar por bienes y servicios físicos, incluyendo prendas de vestir, electrónica, salud y belleza, entradas y más con Touch ID. Pedido puede ocurrir con un solo toque, así que no hay necesidad de llenar manualmente los formularios de cuentas largas o repetidamente tipo de información de envío y facturación, y datos de la tarjeta se mantiene como privado y no se comparten con el comerciante en línea. Por ejemplo, ordenar rápidamente accesorios de la parrilla de una barbacoa del patio trasero de la aplicación de destino, solicitar fácilmente un paseo con Uber sin tener que crear una cuenta primero o evitar la línea de almuerzo utilizando rápida Pick-Up y el pago por delante en la aplicación de Panera Bread. Simplemente haga su selección y cuando esté listo para comprar, usar de Apple de pago para completar la transacción. 

A partir de octubre, con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple Pay estará disponible en los EE.UU. como una actualización gratuita para iOS de Apple 8. Pay funcionará en las tiendas con el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Rights Watch. Apple Pago API estará disponible para los desarrolladores en iOS 8 para que puedan permitir la compra de bienes físicos dentro de sus aplicaciones en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. 

* American Express, Bank of America, Capital One Bank, Chase, Citi y Wells Fargo en disponibilidad con bancos adicionales venir rápidamente a partir de entonces incluyendo Barclaycard, Navy Federal Credit Union, PNC Bank, USAA y US Bank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario