CNN Money informa que algunos clientes de Bank of America están consiguiendo doble carga al usar de Apple Pay.
Yo fui uno de los primeros en probar de Apple Pay el momento en que salió a la venta el lunes. Era cómodo, rápido, y aparentemente funcionó sin incidentes ... hasta que me conecté y revisé mi cuenta de tarjeta de débito. Pues resulta que, he estado cobraron dos veces por cada compra que he hecho con Apple Pago en varias tiendas.
Una búsqueda en Twitter revela que otros clientes de Bank of America están sufriendo el mismo problema. "Problemas con #ApplePay - Parece que mi cuentabankofamerica era doble porWalgreens", dijo Ray Thompson. Otro usuario SBUX75DEVILDOG exclama, "me cobraron dos veces cuando yo solía #ApplePayWholeFoodsBofA_Help #applepaygate"
Después de estar en el teléfono durante varias horas con ambas compañías, el reportero Samuel Burke fue capaz de obtener las transacciones duplicadas acreditados atrás por Bank of America. Soporte de Apple no pudo asistir.
"Representante de Apple me recordó que por el bien de la seguridad - como prometió - Apple mantiene ningún registro de nombres o cantidades de cualquiera de las transacciones."
Aunque Bank of America insistió inicialmente que no era su culpa. El banco ha confirmado ahora a The Huffington Post que se reembolsará a todos los clientes afectados por el problema y cubrir los cargos por sobregiro.
"Pedimos disculpas por las molestias y estamos trabajando para corregir el problema. Todos los clientes han hecho todo", dijo Tara Burke, portavoz de Bank of America. "Siempre estamos aquí para nuestros clientes y resolver cualquier problema que tengan."
Apple no se ha pronunciado sobre la situación, pero dado que sólo parece estar afectando a Bank of America, es probable un problema con su aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario