Apple quiere relanzar Beats Music con un precio de suscripción inferior y que es pedir las etiquetas para reducir el precio a la mitad, informa Re / código.
La lógica del argumento de Apple, retransmitida por las personas que han escuchado la segunda echada: mejores compradores de iTunes de Apple gastan alrededor de $ 60 al año en música descargada - $ 5 al mes. Así que si los servicios de suscripción que cayeron bajo, cualquier comprador de descarga que se cambiaron al modelo de streaming generarían al igual que la cantidad de ingresos para las discográficas. Y, más importante, el mercado de los suscriptores potenciales conseguiría mucho más grande.
Re / código no creen que las etiquetas se subir a bordo con una reducción de precios del 50%; a pesar de que, Spotify sólo ha negociado un acuerdo así para los miembros adicionales de la familia. Sin embargo, es probable que considerarían un corte pequeño. Tal vez a $ 8 / mes.
Apple también podría estar planeando renombrar el servicio Beats Music en febrero, presumiblemente cronometrado a los premios Grammy, que se está celebrando el 8 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario