Una tienda de China Unicom en Shanghai ha contratado a un sastre para agrandar los bolsillos de los compradores de iPhone 6 Plus, informa TechInAsia y el People's Daily.
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha lanzado hoy en China, India y Mónaco. A diferencia de debuts anteriores, el lanzamiento de China fue descrito como "bajo perfil".
Cerca de 100 clientes esperaban en fila viernes por la mañana fuera de la tienda de Apple en el exclusivo distrito comercial de Sanlitun de Pekín, que abrió sus puertas a las 8 am para los compradores que habían pre-ordenado sus nuevas mercancías-el iPhone 6 y iPhone 6 +. Eso fue en parte debido a que el teléfono también salió a la venta a la medianoche en otros lugares, incluyendo las oficinas de las mayores compañías de telecomunicaciones de China.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que hemos visto un sastre de bolsillo para iPhone 6 Plus. Cuando el iPhone 6 Plus lanzado en Amsterdam, compañía local de telecomunicaciones KPN contrató a un sastre para agrandar bolsillos también.
Mira el vídeo a continuación ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario