jueves, 16 de octubre de 2014

Things para Mac OS X Gets Yosemite Apoyo, Apoyo Handoff, Hoy Widget, Extensiones

Thingspara Mac se ha actualizado con OS X Yosemite y el apoyo de Traspaso, un nuevo widget Hoy, Compartir y extensiones de acciones, y otras mejoras. 

Things es una deliciosa y fácil de usar gestor de tareas. Es el compañero perfecto para todo lo que quieres lograr en la vida, que ofrece un gran equilibrio entre la facilidad de uso y características de gran alcance. 

CARACTERÍSTICAS 

Cuando empiece a usar las cosas, usted se sorprenderá de lo fácil que es entrar y administrar sus tareas. Y con la interfaz hermosa Things, gestión de tareas se convierte en una delicia. Pero todo esto no viene a expensas de la energía - todo lo que deseas en un administrador de tareas, cosas tiene cubierto. 

Hoy: Decida qué tareas quiere hacer hoy y los puso en su lista de hoy. Durante todo el día, volver a esta lista para comprobar los elementos fuera. Las cosas le mostrará automáticamente artículos vencidos y programados allí una vez la fecha llega - por lo que no se perderá nada importante. 

Enfoque: Vea lo que hay que hacer hoy, lo que viene a continuación, y lo que está programado para más adelante. Poner tareas en Algún día, si usted no puede trabajar en ellos en este momento, siempre se puede volver a ellos más tarde. 

Mantenga organizados: Trabajo, Familia, Hobby - con las cosas, todo tiene su lugar. Los proyectos y áreas de responsabilidad permiten dominar tareas complejas y estar al tanto de sus responsabilidades en la vida y el trabajo. 

• Utilice las etiquetas para asignar contextos, prioridades, tiempo - lo que se adapte a su flujo de trabajo personal. Filtrar rápidamente una lista para encontrar las tareas que son más relevantes ahora. 

• Fuera de la cabeza, en las Things  Introduzca las nuevas ideas en el momento de que te golpee. Ventana Entrada rápida Things le permite agregar nuevas tareas sin interrumpir su trabajo. Y gracias a la función Autorrelleno increíble, la ventana Entrada rápida pueden ser pre-rellenan automáticamente con el texto seleccionado en ese momento, junto con un enlace a la dirección de correo electrónico que está leyendo, la página web que está viendo actualmente, o el documento que se está editando (obras con la mayoría de las aplicaciones). 

Y mucho más: Crear tareas de repetición, añadir fechas de vencimiento, programar tareas durante las tareas de fecha posterior, Recordatorios de importación y exportación, opinión completaron en el Diario, etc 

Things DE LA NUBE 

Su tareas pendientes, en todos sus dispositivos. Things tiendas en la nube tus tareas y los actualiza de forma rápida y sin esfuerzo a través de sus ordenadores Mac, iPhone, iPod touch y iPad (iOS aplicaciones se venden por separado). Y lo mejor de todo, las cosas en nube es gratis! 

Qué hay de nuevo en esta versión: 

• Total compatibilidad con OS X Yosemite. 

• Widget de hoy en el centro de notificaciones (Yosemite solamente). 

• Compartir y acción extensiones (Yosemite solamente). 

• Soporte de Traspaso (Yosemite solamente). Funciona con iPhone hoy en día; llegando a iPad pronto. 

• polaco Visual y refinamientos. 

• Mejora de la estabilidad y correcciones de errores. 

Usted puede comprar Things desde la App Store por $ 49.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario