
AT & T y Verizon han anunciado que el apoyo a las conexiones VoLTE-a VoLTE entre los dos portadores llegará en 2015. VoLTE, o voz sobre LTE, permitirá a las funciones de llamada mejoradas y simultánea de voz y datos LTE.
Los ingenieros de ambas compañías están trabajando a través de una serie completa de requisitos, a partir de extensas pruebas en entornos de laboratorio y luego pasar a las pruebas de campo. Este enfoque garantiza que los clientes tendrán una experiencia perfecta de hacer VoLTE HD Voice llamadas entre redes y sienta las bases para la interoperabilidad de otros Rich Communications Services (RCS), tales como llamadas de video, mensajería ricos, y más en el futuro.
"Los clientes utilizan sus teléfonos inteligentes para conectarse con amigos, familiares y colegas a través de los proveedores de servicios y de todo el mundo. La interoperabilidad entre todos los proveedores de VoLTE tiene conectividad al siguiente nivel con la calidad de voz de alta definición y las características adicionales que los clientes quieren", dijo Tony Melone, director de tecnología oficial en Verizon. "Estamos muy contentos de estar trabajando con AT & T como nuestro primer portador de la interoperabilidad, y esperamos con interés trabajar con otros operadores como VoLTE sigue creciendo."
"La interoperabilidad de VoLTE entre operadores de telefonía móvil es crucial para una experiencia positiva para el cliente", dijo Krish Prabhu, presidente de AT & T Labs y Director de Tecnología, de AT & T. "Los clientes esperan poder conectarse en cualquier lugar, anytime- y como la tecnología LTE sigue evolucionando, es imperativo que nosotros ofrecemos una experiencia sin fisuras entre las compañías. Estamos muy contentos de trabajar con Verizon en esta iniciativa. Seguimos trabajando con otros en la industria en los acuerdos de colaboración similares y esperamos ver una colaboración similar a través de la industria en el futuro cercano ".
Verizon presentó su avanzada Calling 1.0 servicios a través de los Estados Unidos en septiembre, y continuará haciendo los smartphones avanzados insultos capaz disposición de sus clientes, ampliando aún más el alcance de la tecnología.
AT & T introdujo servicios VoLTE en sus mercados iniciales a principios de este año, y continuará expandiéndose a más dispositivos y más mercados en todo Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario