sábado, 10 de enero de 2015

Apple gana Despido de demanda colectiva sobre tablas MacBook Logic

Un juez federal de distrito en San Francisco desestimó una demanda acusando a Apple de defraudar a los consumidores mediante la venta de MacBooks con placas lógicas defectuosas, informa Reuters. Los demandantes alegaron que Apple sabía que vende placas lógicas defectuosas que rutinariamente fracasaron en dispositivos que se enviaron en 2010.

El juez de distrito William Alsup en San Francisco dijo que los demandantes, Uriel Marcus y Benedicto Verceles, no lograron mostrar que Apple hizo "declaraciones falsas positivas", a pesar citando quejas en línea y las declaraciones de marketing de Apple que llaman los ordenadores portátiles "estado del arte" o la "más avanzado "en el mercado.

"Los demandantes no han podido alegar que placas lógicas de Apple no eran aptas para los fines ordinarios o carecían de un nivel mínimo de calidad", escribió Alsup. "Tanto los demandantes fueron capaces de utilizar adecuadamente sus ordenadores durante aproximadamente 18 meses y dos años, respectivamente."

Los demandantes afirman que la venta de Apple de los MacBooks defectuosos violó las leyes de protección al consumidor en California y Texas. Además, los demandantes alegaron también que Tim Cook se habló de las placas lógicas defectuosas en 2011, pero no hicieron nada.

No debemos que esta suite está separado del traje de 2011 en contra de Apple para las tarjetas gráficas defectuosos en MacBooks.

Los Plaintifs tienen hasta el 22 de enero a modificar su demanda si desean volver a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario