martes, 13 de enero de 2015

Apple ha terminado el parecer Su Gratis "Canción de la Semana" Promoción Después de 11 Años

Apple ha terminado sus iTunes gratis "Single de la Semana" de promoción después de una carrera de 11 años, informa Business Insider.

No hay canciones libres han aparecido en iTunes desde el inicio de 2015 y al parecer de soporte de Apple ha confirmado que la promoción ya no está en funcionamiento.

Bob Foss, un usuario de Apoyo a la Comunidad de Apple, dijo, "me puse en contacto iTunes Soporte y me dijeron que se tomó la decisión de abandonar el único libre de la semana. Parece que no quieren que la gente navegar por la tienda más. Yo les dije que la libre individual cada semana me llevó a la tienda y me suele compró un par de canciones. Ahora, hay menos razones para ir. han dejado la única forma gratuita en otros países también. "

Apple comenzó a dar una única libre de la semana en 2004. Por desgracia, parece amantes de la música ya no tendrán esta promoción que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario