lunes, 12 de enero de 2015

Apple toma medidas contra los usuarios que abusan de la política de devolución de 14 días para los contenidos digitales en Europa

Los usuarios que buscan abusar de la nueva política de devoluciones de Apple de 14 días para las compras digitales en Europa se encontrará con una sorpresa desagradable, ya que la empresa aparentemente ha estado tomando medidas contra los que quieren tomar deshonestamente ventaja del sistema.

Según una cuenta de un usuario que había estado abusando de la política de retorno mediante la descarga de una docena de aplicaciones y solicitar reembolsos después de "probarlas", Apple rápidamente arrebatado hasta el esquema y ahora se le advierte que no será objeto de restituciones para recién aplicaciones compradas.
Un lector explica que cuando Apple presentó la nueva política de devolución de 14 días, que comenzó el tratamiento de esta política como un período de prueba de algún tipo. Después de pasar alrededor de $ 40 en diversas aplicaciones a juicio, él fue capaz de obtener 25 dólares reembolsado, pero Apple se dio cuenta de su comportamiento y un mensaje a aparecer en la App Store ahora le advierte que ya no será elegible para reembolsos en nuevas compras.

Más específicamente, el mensaje pide al usuario a reconocer que está renunciando a su derecho a un reembolso cada vez que quiere comprar una nueva aplicación: "Reconozco que si puedo descargar esta aplicación dentro de catorce días de tapping" Comprar ", yo no lo hará ya ser elegible para cancelar esta compra. "En ese momento, el usuario puede cancelar o confirmar pulsando el botón Comprar.

La política de devolución para el Reino Unido menciona específicamente la siguiente, lo que demuestra que Apple hizo prever un escenario de este tipo:

Excepción a la derecha de la cancelación: No se puede cancelar su pedido para el suministro de contenidos digitales si el parto ha comenzado a su solicitud y el reconocimiento de que con ello pierde su derecho de cancelación.

Por supuesto, abusando de la política de devolución para uso inescrupuloso de aplicaciones o de otros contenidos digitales sin costo es una práctica cuestionable que nosotros no aprobamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario