Bank of America, uno de los socios de lanzamiento de Apple Pay, ha anunciado esta mañana que 800.000 clientes se han añadido matriculados mediante el Apple Pay, la activación de un total de 1,1 millones de tarjetas. Bank of America ha estado promoviendo fuertemente de Apple Paga con varios anuncios publicitarios y anuncios.
Desde la introducción del pago de Apple en octubre, casi 800.000 clientes se han inscrito en el servicio, añadiendo aproximadamente 1,1 millones de tarjetas.
Además, supermercados Lucky, Save Mart, y FoodMaxx también anunciaron hoy que Apple Pay es en vivo en 217 tiendas en todo el norte de California y Nevada.
"Hay que esperar cosas nuevas en nuestras tiendas este año, el primero de los cuales es de Apple Pay. Estamos trabajando diligentemente para transformar la experiencia de compra de nuestros clientes y de esta tecnología de vanguardia le ayudaremos a acelerar a través de la caja ", explicó Nicole Piccinini Pesco, Co-Presidente y Director de Estrategia y Branding. "La aceptación de Apple ofrece a los compradores de pago de forma segura y privada para pagar por sus compras y hemos añadido soporte para este nuevo método de pago móvil exclusivamente para su beneficio y comodidad."
Apoyo e integración de Apple Pay ha sido sólido durante los primeros meses, con el apoyo de servicios 90% de las tarjetas utilizadas para compras en los Estados Unidos. Apple también se rumorea que ampliar el servicio en Canadá, Europa y más en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario