Utilidad de discos en Mac OS X Reparación permisos del disco es un procedimiento sencillo que los usuarios de Mac pueden ejecutar con la aplicación Utilidad de Discos oa través de la línea de comandos, y, como su nombre lo indica, las reparaciones de los permisos de varios archivos en la unidad de destino. Reparación permisos pueden ser útiles para solucionar algunos problemas bastante específicos, o después de instalar o desinstalar un conjunto de aplicaciones de Mac que pueden haber modificado erróneamente permisos en algún lugar en una unidad. Este es un proceso en gran medida malentendida, así que vamos a brillar un poco de luz sobre el mismo, y si no está familiarizado, cómo resolver problemas de permisos con el procedimiento de reparación.
Vamos a discutir por qué es posible que desee reparar permisos en un momento, pero aparte de resolver algunos problemas específicos de permisos relacionados con los archivos o carpetas en OS X, si el usuario ha atribuido o causado por la modificación de la eliminación de software, la función de reparación permiso está enormemente misattributed y rara vez es la panacea de los recursos de solución de problemas que puede ver que se le asigna, aunque eso no quiere decir que usted no debe incorporarlo en parte de una rutina de mantenimiento ocasional para un Mac. Se debe tener presente que cuando se va a actualizar OS X, el procedimiento de permisos de reparación se inició por sí mismo.
En primer lugar, vamos a aprender cómo tanto la reparación como verificar permisos de disco (el último de los cuales realmente no es necesario) y, a continuación, vamos a aprender un poco más sobre el proceso en sí y por qué incluso sería necesario.
Reparar los permisos del disco con la Utilidad de Discos en OS X
Esto reparará cualquier discrepancia en los permisos que se encuentran con varios archivos y carpetas en el disco de destino conectado al Mac. Usted puede hacer esto con un volumen de inicio o en una unidad externa, o ambas cosas, no importa cuál.
- Abra la aplicación Utilidad de Discos en OS X (que se encuentra en / Aplicaciones / Utilidades /)
- Seleccione el disco desde el menú de la izquierda para reparar los permisos de
- Ir a la pestaña de "Primeros Auxilios" y haga clic en el botón "Reparar los permisos del disco" y dejar que el proceso de ejecución de principio a fin - esto puede llevar un tiempo dependiendo del tamaño y la velocidad del disco duro
Es probable que ver varios mensajes que indican que varios archivos y directorios se han "reparado" después de encontrar diferentes permisos, que se verá algo como esto:
Permisos difieren en "Aplicaciones / .DS_Store"; debe ser -rw-rw-r-; son -rw-r-r-
Reparado "Aplicaciones / .DS_Store"
Grupo difiere en "Library / Printers / PPDs / Contents / Resources"; debe ser 80; grupo es 0.
Reparados "Library / Impresoras / PPD"
Cuando haya terminado, usted verá un mensaje de "Reparar permisos completa" aparece en la consola de la Utilidad de Discos. Si tiene varios discos duros o volúmenes conectados al Mac, usted puede también ejecutar el proceso de nuevo en la otra unidad mientras estás aquí.
Verificación de permisos de disco en un Mac con Utilidad de Discos
El proceso de verificación por lo general se puede omitir, lo único que hace es comprobar para ver si hay problemas de permisos indebidos que se pueden resolver con la función de reparación. No obstante, puede ser una buena práctica para ejecutar el procedimiento de verificar todos modos, pero ya que en las cosas del proceso de reparación serán verificados todos modos, vamos a cubrirlo segundo:
- Si no lo ha hecho, abra la aplicación Utilidad de Discos, que se encuentra en el directorio / Aplicaciones / Utilidades / carpeta (o accesibles a través de Spotlight pulsando Comando + Barra espaciadora)
- Seleccione el disco en cuestión que desea verificar los permisos para
- En la pestaña "Primeros Auxilios", haga clic en el botón "Verificar los permisos del disco" y deje correr el proceso
Casi todos los usuarios de Mac que ejecutan verificar (o reparación) descubrirá que algunos permisos están apagados, por lo general con archivos oscuros en las carpetas temporales o de la biblioteca, así que no te asustes si ves las cosas aparecen con mensajes como:
"Grupo difiere en" Library / Printers / PPDs / Contents / Resources "; debe ser 80; grupo es 0. "
"Los permisos difieren en" Aplicaciones / .DS_Store "; debe ser -rw-rw-r-; son -rw-r-r- "
Si no hay permisos diferentes, seguir adelante y ejecutar la función de reparación siguiente. O usted puede ir directamente a reparar sin verificar, no hay daño en hacerlo.
¿Por qué Reparar los permisos del disco en un Mac?
Permisos para algunos archivos y carpetas, inevitablemente, cambiar, ya sea porque un usuario modifica los permisos de un archivo o una carpeta que no deberían tener, o debido a la instalación o eliminación de una aplicación o utilidad. Tomando este último ejemplo, a veces la instalación y desinstalación de una aplicación puede resultar en algunos archivos con permisos específicos que se cambió de, digamos, sólo ser modificable por el usuario activo de ser universalmente escribible (o no se puede escribir en absoluto), o viceversa, lo que conduce a algunos errores de permisos cuando se accede a ese archivo en el futuro. En la mayoría de los casos, estas inconsistencias con los permisos de archivos específicos que no impactarán aplicaciones, desempeño o cualquier otra cosa notables en el Mac, pero en algunas circunstancias relativamente raras que pueden causar problemas, lo que sea la conducta errónea en OS X. En un ejemplo extremo de un problema generado por permisos incorrectos, la pantalla completamente roto de fuentes del sistema a aparecer personajes como salvajes en lugar del texto que usted esperaba ver puede ser resultado del sistema de fuentes carpeta que tenga permisos incorrectos y que se atribuye al usuario o grupo equivocado .
Debido a diferentes permisos de archivos o carpetas, ya sea con o sin consecuencias, es casi garantizado que suceda con el tiempo cuando se utiliza un Mac y la instalación y desinstalación de una variedad de aplicaciones, la reparación de permisos de la pena de forma ocasional. Siéntase libre de agregarlo a la lista de mantenimiento a realizar en alguna base semi-regular para un Mac, pero no esperes que éste realice ningún milagro o acelerar su Mac, que no es sólo la forma en que funciona.
Y sí, el proceso de reparación de permisos es idéntico en todas las versiones de OS X con la aplicación Utilidad de Discos, independientemente de si el Mac está ejecutando Yosemite, Mavericks, Mountain Lion, Tiger, Leopard, o cualquier otra cosa. Del mismo modo, el proceso funciona si está arrancado con normalidad, en el modo de un solo usuario, o desde una unidad de reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario