viernes, 23 de enero de 2015

Ventas de Apple, teléfonos inteligentes en los mercados asiáticos se ha disparado desde Liberar el iPhone 6

La participación de Apple en las ventas de teléfonos inteligentes en los mercados asiáticos se ha disparado desde que la compañía lanzó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, según un nuevo informe de Contrapunto Investigación, transmitida por el WSJ. Gran parte de las ganancias de la compañía vienen a expensas de Samsung.

Apple mostró grandes ganancias en Japón, China y Corea del Sur, con el más llamativo aumento viene en el mercado interno de Samsung, cuando dicha sociedad solía tener una posición inexpugnable. En noviembre, la cuota de mercado de Apple en ese país se elevó a 33% de menos del 15% antes de que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se introdujeron, dijo Contrapunto. Manzana aprobó otra marca surcoreana, LG Electronics, con una cuota del 14%, para pasar a la posición No. 2 detrás de Samsung, cuya participación se redujo a 46%. Hasta noviembre, las acciones de Samsung se movía en torno al 60%.

"No se marca extranjera ha ido más allá de la marca de la cuota de mercado del 20% en la historia de la industria de teléfonos inteligentes de Corea", dijo Tom Kang, director de investigación de dispositivos móviles en Contrapunto. "Siempre ha estado dominado por el líder mundial de smartphones, Samsung. Pero iPhone 6 y 6 Plus han hecho una diferencia en este caso, abolladuras ventas phablet de la competencia ".

las ventas del iPhone están también en Japón, uno de los mercados más fuertes de Apple. La compañía alcanzó el 51% de cuota de mercado en noviembre, eso depende de la mitad de la adolescencia. Sony fue el segundo proveedor con el 17% de cuota en noviembre.

En China, Apple está en tercer lugar con una participación de 12% en noviembre. Xiaomi se llevó el primer lugar con 18% y Lenovo tomó el segundo lugar con 13%. Samsung cayó todo el camino desde el primero hasta el cuarto lugar con el 9% de cuota en noviembre. Samsung estima que su beneficio operativo para el último trimestre de 2014 se redujo alrededor de un 37% respecto al año anterior.

Tendremos más detalles para usted una vez que Apple anuncia sus ganancias el 27 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario