Apple no ha dicho mucho acerca de la vida de la batería de su próximo Apple Seguir, sólo revelando que necesitará el SmartWatch ser recargada cada noche. Sin embargo, las fuentes han filtrado nueva información sobre los objetivos de rendimiento de la batería de la compañía a 9to5Mac.
Gracias a su procesador S1 potente y pantalla de alta calidad que permite actualizar a 60fps, Apple ha tenido problemas para maximizar la duración de la batería de su SmartWatch, a pesar de que el reloj que ejecuta una versión reducida de iOS con nombre en código Skihill.
Apple inicialmente quería la batería de Apple reloj para proporcionar más o menos un día completo de uso, mezclando una cantidad relativamente pequeña de uso activo con una mayor cantidad de uso pasivo. A partir de 2014, Apple quería que el reloj para proporcionar aproximadamente 2,5 a 4 horas de uso de la aplicación activa frente a 19 horas de uso activo / pasivo combinado, 3 días de tiempo en espera pura, o 4 días si se deja en un modo de dormir. Fuentes, sin embargo, dicen que Apple sólo alcanzará probablemente aproximadamente 2-3 días tanto en modo de espera o de baja potencia ...
Apple ha estado probando la duración de la batería del reloj de Apple con aplicaciones pre-empaquetado y de terceros. Las fuentes dicen que Apple está apuntando a 2,5 horas de uso de la aplicación "pesado", como juegos o 3,5 horas de uso de aplicaciones estándar. En particular, cuando se utiliza el software de seguimiento de la aptitud, el reloj está dirigido a tener 4 horas de seguimiento ejercicio consecutivo con una sola carga. Al utilizar el dispositivo como un simple reloj, debe ser capaz de mostrar una cara del reloj con animaciones durante tres horas seguidas. Si bien, esto parece un corto período de tiempo, en el uso típico diario de la cara del reloj sería apagado hasta que usted quería comprobar el tiempo. Apple está lanzando para 19 horas de uso mixto cada día pero no puede llegar a que, por primera versión del dispositivo.
La mala vida de la batería ha sido una preocupación para Apple y al parecer es por eso que el lanzamiento al por menor se retrasó desde finales de 2014 hasta principios de 2015. Al parecer, la compañía ha distribuido cerca de 3.000 unidades de prueba del dispositivo para recoger datos.
Otro problema ha sido el mecanismo de carga inductiva basada en MagSafe que fue tomando más tiempo de lo esperado para recargar el dispositivo. Apple ha desarrollado tanto un plástico y una versión de acero del cargador circular. Presumiblemente, la versión de plástico enviaría con los modelos de gama más baja del reloj de Apple; Sin embargo, como Apple sólo ha demostrado la variante de metal sólo pueden lanzar esa versión del cargador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario