Chitika Perspectivas ha analizado cientos de millones de impresiones de anuncios iPhone en Estados Unidos para determinar el uso de iPhone en una base del estado por estado.
Los datos se obtuvieron a partir del 25 de diciembre hasta el 31 de 2014, por lo que incluye el tráfico desde dispositivos dados como regalos durante la última fiesta de la Navidad.
Curiosamente, con un análisis más profundo Chitika determinó que existía una correlación entre las tasas de uso del iPhone y el nivel educativo y densidad de población.
Nuestro análisis sugiere la existencia de pruebas a nivel estatal sobre los factores que afectan las tasas de uso del iPhone. acciones de uso del iPhone se correlacionan positivamente con el nivel de educación y la densidad de población en el nivel estatal. La relación que también se celebró en todo ingreso medio y, sin embargo la alta correlación en el nivel de ingresos y la educación media resultó en la redundancia de esta variable en particular.
Echa un vistazo a la tabla a continuación para obtener más detalles. Alaska tiene las tasas más altas de uso en el 65,5%. Nuevo México tiene las tarifas más bajas en el 40,5%.
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