jueves, 26 de febrero de 2015

Apple destaca uso de Final Cut Pro X para editar "Focus", protagonizada por Will Smith

Apple ha publicado una visión detallada de la utilización de Final Cut Pro X para editar la próxima película de "Focus", protagonizada por Will Smith y Margot Robbie y dirigida por John Requa y Glenn Ficarra.
Después de investigar varios flujos de trabajo, Requa y Ficarra decidieron cortar su característica importante estudio enteramente en Final Cut Pro X. Los resultados fueron aún mejores de lo que esperaba. La película llegó a tiempo y dentro del presupuesto, y que jugó y miró al igual que había imaginado ella. "Nos dieron exactamente la película que nos propusimos hacer", dice Requa. "Lo que me encanta de Final Cut Pro X es que me permitió involucrarme con, y en control de cada aspecto de hacer nuestra película".
Le tomó 61 días para disparar Focus. Un editor y tres asistentes pasaron 11 meses editando 145 horas de material de archivo, lo que resulta en 117 escenas editadas a resolución completa.

En Buenos Aires, el equipo trabajó con frecuencia en un MacBook Pro en la habitación de hotel del editor principal Jan Kovac. "Queríamos ser práctico," dice Ficarra. "Queríamos seguir Jan y ajustar escenas y probar cosas nosotros mismos. Para hacer eso, no hay herramienta de edición mejor que Final Cut Pro X. "
Al disparar envuelto, el equipo se trasladó a una suite de edición dedicada en Los Ángeles, donde se utilizó un Mac Pro para editar aún más rápido. El trabajo con Final Cut Pro X y las GPUs duales en el Mac Pro, editor Jan Kovac y los directores continuaron cortando en 2K sin esperar renders y sin tener que codificar imágenes a una resolución menor.

"Final Cut Pro X permitió al equipo editorial Focus para ser su propio servicio en línea y fuera de línea", dice el CEO de Luz Hierro Michael Cioni. "Es sobre la base de metadatos. Es sobre la base de los medios de comunicación de alta resolución. Y es sobre la base de hardware optimizado. Cuando se ejecuta en el Mac Pro, usted consigue realmente un gran rendimiento. Esta es la ventaja creativa que las salas de edición realmente quieren desesperadamente ".
La tripulación también utiliza herramientas integradas en Final Cut Pro X para crear composiciones casi la mitad de los efectos digitales de la película. Motion 5 se utilizó para hacer títulos temporales y para marcar los efectos de ida y disparo. Y la incorporada en tiempo real Manipulador en Final Cut Pro X se utilizó para obtener una vista previa de forma rápida y precisa los tiros de pantalla verde antes de que se entregan y se añaden a la edición de efectos finales.

Muchos más detalles y una visión general del flujo de trabajo, equipo y software usado por el equipo se pueden encontrar en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario