Las etiquetas son un poderoso pero a menudo infrautilizados características de OS X Yosemite. Con ellos, usted puede fácilmente grupo incluso archivos dispares para mantenerlos organizados y que sean más fáciles de encontrar más tarde. Incluso hay una gran manera de hacer que sus etiquetas de fácil acceso - los puso en el Dock.
Las etiquetas son metadatos que se aplican a los archivos existentes para que sea más fácil encontrarlos más tarde. Usted puede crear cualquier cosa que usted necesita etiquetas, y utilizarlos cuando tenga sentido. Trabajando en un fichero de trabajo? Etiquetarlo con la etiqueta "trabajo". Trabajar en un proyecto específico? Agregue el nombre del proyecto. Tiene que llevar la cuenta de las cartas que escribe a la escuela con respecto a sus hijos? Incrustar sus nombres en las etiquetas - todo va a hacer más fácil para encontrar más tarde.
Usted puede agregar etiquetas al guardar un archivo mediante la adición de ellos justo debajo del nombre del archivo. Pero si se le olvida, o si usted no piensa en él en ese momento, puede agregar etiquetas en el Finder también, mediante la selección de los archivos o archivos que quieras etiquetar y control-clic sobre ellos. El menú contextual que aparece le permite agregar etiquetas para archivos individuales o múltiples archivos seleccionados.
Asumiendo que ya tiene una gran cantidad de etiquetas ya incrustados en sus archivos, usted puede encontrar fácilmente lo suficientemente haciendo clic en el nombre de la etiqueta en cualquier barra lateral ventana del Finder. Aparecerán los archivos que coincidan esa etiqueta.
Eso está bien, pero aún así es un paso adicional si usted necesita encontrar los archivos: Tienes que ir al Finder, abre una nueva ventana, a continuación, busque la etiqueta que está buscando. Usted puede encontrar las etiquetas en la barra lateral del Finder debajo de su lista de favoritos.
Para encontrar más rápidamente archivos con etiquetas, puede simplemente arrastrar esa etiqueta de la barra lateral del Finder en el lado derecho del divisor Dock, donde desea colocarlo. El Dock creará entonces una pila que contiene todos los archivos que contengan esa etiqueta.
Para obtener una ventana rápida mostrando todos los archivos marcados, basta con hacer clic en la etiqueta en el Dock continuación, haga clic en el icono superior - el que tiene un número de archivos con las palabras "Más en el Finder."
Eso es todo lo que hay que hacer. Puede arrastrar tantas etiquetas como desee en el Dock. Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta.
Si tiene algo que decir sobre esta historia? Comparta sus comentarios abajo!
Hola amigos! Esto me funciona perfectamente y lo veo muy útil, pero la siguiente vez que arranco la Mac, está carpeta se queda con el cartel "en proceso" y ya no me funciona, he de añadirla de nuevo.
ResponderEliminar¿Saben porqué puede ser? ¿Les pasa a alguno?
Gracias!