
Google ha anunciado planes para construir un nuevo campus futurista en Mountain View, California.
La idea es simple. En lugar de construir edificios de hormigón inamovibles, vamos a crear estructuras similares a bloques ligeros que pueden moverse con facilidad como invertimos en nuevas áreas de productos. (Nuestro equipo del coche de auto-conducción, por ejemplo, tiene necesidades muy diferentes cuando se trata de espacio de oficinas de nuestros ingenieros de la búsqueda.) Las grandes marquesinas translúcidas cubrirán cada sitio, el control del clima dentro aún dejando entrar la luz y el aire. Con los árboles, jardines, cafés y carriles-bici que tejen a través de estas estructuras, nuestro objetivo es borrar la distinción entre los edificios y la naturaleza.
Google dice que va a añadir un montón de senderos para bicicletas y oportunidades al público para la comunidad local. También está planeando para mejorar el medio ambiente local mediante la ampliación de lechos de arroyos y la mejora de los hábitats de madriguera del búho. Reciente acuerdo de Google para compensar el consumo de energía en North Bayshore con energía renovable incluye el desarrollo de esta propuesta.
"Elegimos a Mountain View para nuestra sede hace 15 años porque nos encanta la belleza de la bahía, la proximidad a grandes universidades, el entorno familiar y la oportunidad de trabajar en una ciudad en el corazón de Silicon Valley. Hoy, quieren crear espacios de oficinas que no sólo proporcionan un gran hogar para Google, pero que también trabajan para la ciudad que nos ha dado tanto ".
Mira el vídeo y las fotos de abajo para más detalles. ¿Cómo crees que el campus de Google compara a Apple Campus 2? Háganos saber lo que piensas en los comentarios.










No hay comentarios:
Publicar un comentario