SmartFlash es la presentación de otra demanda en contra de Apple, sólo horas después de que la compañía ganó un $ 533 millones veredicto del jurado. Las patentes pleito involucrados anteriores celebrados por SmartFlash que iTunes se encontró a infringir.
La nueva demanda presentada el miércoles por SmartFlash LLC pretende hacer pagar a Apple por usar las patentes en dispositivos que no fueron cubiertos en el caso anterior - incluyendo el iPhone 6, iPhone 6 Plus, y el iPad 2 Aire.

La última demanda alega de Apple infringe las mismas patentes en cuestión en el juicio, y los nombres de otros cuatro. Tres de esas patentes adicionales eran parte de su denuncia contra Apple más viejo, que se redujo más tarde. Ambos lawuits SmartFlash dicen que alrededor del año 2000, el co-inventor de sus patentes, Patrick Racz, se reunió con ejecutivos de lo que hoy es fabricante de la tarjeta SIM Europea Gemalto SA, incluyendo Augustin Farrugia, quien ahora es director senior de Apple.
Apple planea apelar el veredicto original de 533 millones dólares, pero también tiene que hacer frente a esta nueva demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario