
Ericsson ha demandado a Apple por patentes supuestamente infringidos por sus dispositivos móviles como el iPhone y el iPad, informa el WSJ.
Ericsson y Apple habían llegado a un acuerdo de licencia para el uso de la tecnología en el 2008; sin embargo, que expiró en enero. La compañía dice que trató de negociar un nuevo acuerdo de licencia basado en los mismos principios que el acuerdo anterior; Sin embargo, Apple no quiso el acuerdo y se negó a que un tribunal determine las condiciones de licencia justos.

Ericsson ha presentado dos denuncias contra de Apple ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos y siete denuncias en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Este de Texas.
Ericsson dice que muchos de sus patentes son esenciales para el 2G, 3G y estándares 4G / LTE, otros son críticos para otros aspectos no normalizados de los dispositivos de Apple. Kasim Alfalahi, Director de Propiedad Intelectual de Ericsson, dijo: "los productos de Apple se benefician de la tecnología inventada y patentada por los ingenieros de Ericsson características que los consumidores ahora dan por sentado - como ser capaz de Futbol en programas de televisión o acceder a sus aplicaciones favoritas de su teléfono -. Contamos con la tecnología que hemos desarrollado. Estamos comprometidos a compartir nuestras innovaciones y han actuado de buena fe para encontrar una solución justa. de Apple actualmente utiliza nuestra tecnología sin licencia y por lo tanto están buscando ayuda de la corte y la ITC ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario