
El CEO de Apple, Tim Cook, visitó el Museo Histórico del Holocausto Yad Vashem en Israel dejando un mensaje de inspiración en el libro de visitas.
El Museo de Historia del Holocausto ocupa más de 4.200 metros cuadrados, principalmente subterráneo. Tanto multidisciplinario e interdisciplinario, que presenta la historia de la Shoah desde una perspectiva judía única, haciendo hincapié en las experiencias de las víctimas individuales a través de objetos originales, testimonios de sobrevivientes y posesiones personales.
Después de pasar por el museo, Cook escribió:
"Voy a recordar por siempre a las personas que trágicamente perecieron a causa de quiénes eran y lo que creían en sus nombres, comparto con la esperanza perdurable que su memoria le dará a luz al potencial de la humanidad para trabajar por un bien mayor;. Que ser siempre vigilante para aquellos que amenazan los derechos humanos y la igualdad, y luchar por un futuro mejor ".
Cook está en una gira internacional, primero visitando Alemania, donde ofreció nuevos detalles sobre el reloj de Apple, luego de reunirse con el presidente Reuven Rivlin en Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario