miércoles, 18 de marzo de 2015

Apple compartirá los datos de visualización con los socios de programación TV

Apple ahora esta dispuestos a compartirá los datos de visualización con los socios de programación con el fin de obtener un servicio de televisión en línea de la tierra, según un informe de The Post.

La empresa está dispuesta a compartir detalles sobre quiénes son sus espectadores, lo que ven y cuando ven que para atraer a las redes de transmisión y otros, para ir junto con el servicio, según las fuentes. La información que podría ayudar a los programadores mejor destino muestra a los telespectadores y anunciantes, que están persiguiendo cada vez más audiencias de nicho.

Apple ha resistido previamente a compartir este tipo de información con sus socios; sin embargo, según los informes, ha sido incapaz de negociar acuerdos sin ella.

"Están permitiendo mucho más la toma de decisiones por parte del propietario del contenido", dijo una fuente cercana a las negociaciones, y agregó que Apple ha dicho a los socios potenciales, "Todo depende de que todo lo que ustedes quieren hacer."

Una fuente le dijo al Post que Apple ha estado hablando con Disney, CBS, Fox y Discovery sobre el suministro de contenidos para su paquete "adelgazado-abajo" de los canales con una etiqueta de precio en alrededor de $ 20 / mes. Eso es más baja que un informe similar del WSJ que fijó el precio en $ 30- $ 40 / mes. Al igual que en informes anteriores, Apple se dice que tuvo una pelea con Comcast y ya no está en conversaciones con la red. "Apple acabo de dar cuenta, nunca está sucediendo y que no puede nunca hacer un trato con ellos", dijo una persona.

Apple es aparentemente dispuesto a escribir cheques para obtener las ofertas hechas a tiempo para un lanzamiento en otoño; sin embargo, no tiene nada por escrito, sin embargo, dice el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario