miércoles, 4 de marzo de 2015

Apple gana 2014 Premio a la total colocación de productos en películas

Apple ha ganado el Premio 2014 para general colocación de productos en los Brandcameo producto Premios de Colocación, apareciendo en 9 de cada 35 películas (~ 25%) que encabezó la taquilla el fin de semana Estados Unidos. Apple  ganó el premio en 2011.

Apple superó tanto Coca-Cola y Sony por un solo aspecto, por lo que Apple puede agradecer "El Lego Movie". El logotipo de Apple no aparece en la película, pero Señor negocios no hablar de su iPod Shuffle. Ganadores recientes Budweiser (2013) y Mercedes-Benz (2012) se presentaron en un distante cinco y seis veces, respectivamente.
Apple marca cameos año pasado osciló entre la mención de pasada en "The Lego Movie" a un increíble escena Apple Store en "Capitán América: Soldado de Invierno", informa brandchannel. Otras apariciones incluyen en "Ride Along," "The Other Woman", "Vecinos", "Bajo la misma estrella", "Piensa como un hombre demasiado", "Perdida" y "Ouija".

Los productos de Apple también apareció en películas que no hacen al número uno, incluyendo, "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso", "Birdman", "Sabotaje", "Breakup Buddies" (China), " Colmillo "," Seamos Cops "y" Sex Tape ".

Apariciones de Apple en 2014 eran mucho más que el 2013, cuando Apple sólo apareció en el 15% de # 1s. Sin embargo, eso no está cerca de la colocación de productos de Apple en 2009 (48,8%) o 2011 (42,5%). Brandchannel informa que desde 2001 hasta 2011 de Apple apareció en el 34,4% de todas las películas # 1.

Pulse el siguiente enlace para ver a muchos ot de brandchannel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario