Apple ha lanzado una versión beta pública de iOS 8.3, marcando la primera vez que una versión beta de iOS ha estado disponible para el público.
La beta se puede obtener mediante la firma de la Aplicación de software beta de Apple utilizado inicialmente para distribuir versiones beta públicas de OS X Yosemite. El programa se ha ampliado para incluir a iOS, presumiblemente para ayudar a Apple a despejar tantos errores de software como sea posible antes de la liberación general.
La versión de iOS 8.3 que está siendo distribuido a los probadores públicas es la misma que la tercera beta sembrado a los desarrolladores de hoy.
El iOS 8.3 Beta incluye un mejor rendimiento, mayor estabilidad, corrección de errores, y un teclado Emoji rediseñado. Esta versión también es compatible con el lenguaje adicional y apoyo a los países para Siri: Inglés (India, Nueva Zelanda), danés (Dinamarca), holandés (Países Bajos), portugués (Brasil), ruso (Rusia), Suecia (Suecia), Tailandia (Tailandia), Turquía (Turquía). Este es un software beta que todavía está en desarrollo, lo que significa que algunas aplicaciones y servicios pueden no funcionar como se espera. Siga las siguientes instrucciones para inscribirse cualquier dispositivo iOS para recibir actualizaciones beta.
Una vez que te hayas registrado para el programa de desarrolladores, se le pedirá para descargar un perfil de su dispositivo iOS. Después de instalado, el perfil de configuración permite la actualización iOS 8.3 que aparezca en Actualización de software.
Tenga en cuenta que el programa de software beta de iOS aún está lanzando. Usted no puede ver el enlace para iOS inmediatamente tras el registro; Sin embargo, usted puede empezar en el siguiente enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario