miércoles, 4 de marzo de 2015

Apple Seguir Retail Sales Pitch Filtrada

Argumento de venta al por menor de Apple que los empleados utilizarán para vender el reloj de Apple a los clientes se ha filtrado por 9to5Mac.

El sitio obtuvo documentos que revelan de Apple se centrará en "tres características clave" de la SmartWatch y planea alentar a los compradores para actualizar o cambiar a nuevos iPhones. De Apple aparentemente cree que "muchos clientes ya han decidido que quieren un reloj de Apple" y los planes de uso del reloj a "posicionar los beneficios" de la compra de un iPhone compatible.

Muchos clientes ya han decidido que quieren un reloj de Apple. Con las preguntas adecuadas y la Plaza de APPLE de Servicio, usted puede hacer grandes recomendaciones de Apple reloj que se adapten tanto estilo personal y estilo de vida.

Los empleados son alentados a escuchar a los clientes y para tratar de recoger pistas para averiguar lo que realmente importa.

Qué hace que sus clientes ya saben?

Preste atención a las señales que revelan lo que les importa. A continuación, resalte las formas Apple Seguir agregará valor a su vida.

● ¿Qué le interesa de Apple Seguir?

● ¿Cómo te ves a ti mismo usando Apple Seguir?

● Háblame de que esto es para - es por ti mismo oa alguien más? ¿Hay una ocasión especial?

Los empleados de Apple también se les dice a recomendar que los clientes sin un iPhone cambiar ahora para que estén listos para el reloj de Apple cuando llegue.

¿Es su iPhone compatible (iPhone 5 o posterior)?

Si no, la posición de los beneficios de la actualización a uno que es. Descubra lo que les gusta de su iPhone ahora. Entonces resaltar cómo Apple Seguir mejoraría esa experiencia.

● Cuénteme sobre cómo usted utiliza su iPhone.

● ¿Tiene una característica favorita de iOS 8?

● ¿Utiliza alguna aplicaciones de salud o aptitud en tu iPhone?

Animar a los clientes que no usan iPhone para cambiar ahora para que estén listos para Apple Seguir adelante.

Para ayudar a los clientes escogen un modelo de reloj y la banda que mejor se adapte a ellos, los empleados también son instruidos para preguntar acerca de su estilo personal.

¿Cuál es su estilo personal?

Descubra las necesidades de sus clientes, gustos y preferencias de materiales.

● ¿Está buscando un reloj que es más informal o formal?

● ¿Quieres bandas adicionales para adaptarse a diferentes ocasiones?

● ¿Prefiere bandas de metal o de cuero?

Cabe destacar que las tres características clave de la SmartWatch para ser promocionado por Apple son: "Salud y Vida Sana", "nuevas formas de conectarse" y "Hora normal". Estas mismas características se destacaron durante la presentación de Apple Rights Watch.

Apple está configurado para enviar el reloj de Apple en abril; sin embargo, aún no ha revelado qué países obtendrán el primer dispositivo. Cook dijo a los empleados en una tienda de Apple en Alemania que iban a obtener el dispositivo en abril y se cree que Canadá, Australia, Francia y el Reino Unido estará entre algunos de los primeros países de lanzamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario