jueves, 12 de marzo de 2015

Desmontaje de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas y su fuerza Touch trackpad


iFixit ha publicado un desmontaje de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas y su Fuerza Touch trackpad.


El MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina cuenta ahora con el nuevo trackpad Fuerza táctil con sensores incorporados en la fuerza que le permiten hacer clic en cualquier lugar y retroalimentación háptica que proporciona una sensación de sensibilidad y uniforme. Usted puede incluso personalizar la sensación del trackpad cambiando la cantidad de presión necesaria para registrar cada clic. El trackpad Fuerza Touch también permite un nuevo gesto llamado Fuerza Click, un clic seguido de una prensa más profundo, para tareas como tirando de la definición de una palabra, de forma rápida de ver un mapa o echando un vistazo a una vista previa de un archivo.


La actualización del MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina también cuenta con la quinta generación de procesadores Intel Core de hasta 3,1 GHz, con Turbo Boost Velocidades de hasta 3,4 GHz, más rápido integrada Intel Iris Gráficos 6100, y el almacenamiento flash que es hasta dos veces más rápido, con rendimiento de hasta 1.6 Gbps. Además, el de 13 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina ahora ofrece hasta 10 horas de duración de la batería y hasta 12 horas de reproducción de películas de iTunes.

Éstos son algunos aspectos destacados de la desmontaje:

● Fuerza táctil parece ser una inteligente aplicación de una tecnología que se remonta un largo camino-el año 1824, para ser exactos. Hecho de rollos de alambre que rodean un núcleo ferromagnético, el electroimán en la Fuerza Touch Trackpad se utiliza para crear la retroalimentación de vibración que se siente.

● Estamos suponiendo que las cuatro bobinas separadas aquí se utilizan para variar la retroalimentación dada al usuario. Volviendo diferentes conjuntos de las cuatro bobinas de encendido y apagado varía la intensidad y dirección de la vibración, y cómo se siente con su dedo.

● Los imanes empujan rápidamente y tirar contra un riel de metal montada debajo del trackpad, para crear un pequeño "zumbido" de la retroalimentación con cada clic (y un segundo zumbido de una "fuerza clic").

● Basado en el patrón ondulada de trazas pegado a las pestañas metálicas, estamos bastante seguros de los sensores de presión de magia en el nuevo trackpad Fuerza Touch son pequeños medidores de tensión. Montado en flexionando soportes metálicos, que detectan la cantidad de flexión en cada-y en base a que, la fuerza desde arriba.

Por desgracia, el MacBook Pro recibe una puntuación de reparabilidad terribles:

MacBook Pro con Retina Display 13 "Late 2015 Reparabilidad Resultado: 1 de cada 10 (10 es más fácil de reparar)

● tornillos Pentalobe dominicales siguen haciendo de abrir el aparato innecesariamente difícil.

● El montaje de la batería es por completo, y muy sólidamente, pega en el caso, lo que complica el reemplazo. Además, la batería cubre los tornillos que sujetan el panel táctil en su lugar, lo que significa que es imposible sustituir el trackpad sin quitar primero la batería.

● La pantalla Retina es una unidad de fundido sin vidrio separado, protector. Si hay algo que nunca falla dentro de la pantalla, tendrá que ser sustituido a la totalidad ($$) de montaje.

● La memoria RAM está soldada a la placa lógica. Pagar por la actualización ahora, o ser pegado con 8 GB para siempre. No hay ninguna posibilidad de actualización.

● El SSD PCIe propietaria aún no es una unidad estándar. Crucemos los dedos para las futuras unidades compatibles; por ahora, le pegan con lo que tienes.

Pulse el enlace siguiente para ver el desmontaje completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario