sábado, 28 de marzo de 2015

El Samsung Galaxy S6 tiene la friolera de 56 aplicaciones preinstaladas

El Samsung Galaxy S6 y S6 galaxia Edge vienen con la friolera de 56 aplicaciones preinstaladas y no puede eliminarlos, informa Gizmodo.

Antes de su lanzamiento hubo rumores de que el Galaxy S6 contaría con menos bloatware que los dispositivos anteriores; sin embargo, que no parece ser el caso. El sitio informa que hay 56 aplicaciones preinstaladas, 6 más que en el Galaxy Note 4. Las aplicaciones que encontrará variedad de aplicaciones de Google a Samsung Apps (S Voice, S Salud) a aplicaciones de Microsoft (OneDrive) a aplicaciones Carrier (T- Mobile) para aplicaciones de terceros (Instagram, WhatsApp).

Gizmodo señala que pese a las declaraciones anteriores de Samsung que "Samsung ha permitido a los usuarios eliminar las aplicaciones preinstaladas en la galaxia S6 y S6 Edge" sólo se puede "desactivar" ellos.
Esto los aleja de la gaveta de la aplicación y de la pantalla de inicio, pero no desde el teléfono por completo. Básicamente, se está optando en lugar de ponerlos en una especie de estasis, fuera de la vista pero no fuera de almacenamiento.

Cuando se le preguntó por un comunicado de Samsung dijo:

La simplicidad es crítico para la facilidad de uso y funcionalidad, por lo que la galaxia S6 y S6 galaxia Edge ofrecen una experiencia de usuario refinada y optimizada y la oferta de base y aplicaciones precargadas se ha racionalizado. Algunas aplicaciones se pueden desinstalar, mientras que algunos se puede desactivar, y esto varía según la región y el transportista. Además, el 40% de las características y medidas se han suprimido en comparación con los modelos anteriores.

Muchos usuarios de iPhone también se han quejado de que no son capaces de desinstalar las aplicaciones nativas, especialmente con iOS 8.2 introducción de una aplicación de Apple Watch que no se pueden utilizar sin el SmartWatch. Sin embargo, los usuarios de iOS tienen muchas menos aplicaciones que lidiar y todos son de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario