Analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo predice que las ventas de la nueva MacBook de 12 pulgadas de Apple alcanzarán sólo 450.000 en el primer semestre de 2015.
El analista cree que el "precio más alto y las preocupaciones sobre el modelo que tiene sólo un USB-C / S, un inconveniente potencial, junto con las limitaciones de la cadena de suministro" se mantendrá el número bajo en el primer semestre del año.
Sin embargo, Kuo es positivo en el nuevo medio portátil / largo plazo que dice que va a "impulsar el mercado de volver a centrarse en el factor de forma tendencia de diseño delgado y ligero".
Aquí están los detalles ...
Prevemos envíos del nuevo diseño del MacBook de 12 pulgadas de 450K unidades en 1H15; a pesar limitada contribución a corto plazo para la cadena de suministro, el producto cuenta con las tendencias positivas a medio / largo plazo. Dado el alto precio y las preocupaciones sobre el modelo que tiene sólo un USB-C / S, un inconveniente potencial, junto con las limitaciones de la cadena de suministro, que prevé que los envíos de diseño totalmente nuevo de 12 pulgadas MacBook alcanzará sólo 450k unidades en 1H15. A pesar de la contribución limitada a corto plazo para la cadena de suministro, creemos que el producto le pedirá el mercado para volver a centrarse en el factor de forma tendencia de diseño delgado y ligero, con cuerpo de metal, bisagra, sistema térmico sin ventilador, USB Tipo-C y más delgado teclado / Panel . Las acciones para la Acción El 12-pulgadas MacBook y Apple Watch han cosechado críticas mixtas. Vemos ambos productos como tener diseños pendientes. Teniendo en cuenta los precios y de la cadena de suministro de las limitaciones en el futuro previsible, creemos envíos impulso tiene un tope a corto plazo. A medio / largo plazo, que son positivos en las tendencias de la industria representados por los dos productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario