La presentación de los nuevos terminales de Samsung tuvo bastante acogida antes de que comenzase el evento MWC 2015 por el hecho de que llegaban cambios realmente importantes. Sin embargo, no parece que sea oro todo lo que reluce y sobre los costosos y de más alta gama terminales de la coreana ya se han evidenciado las principales debilidades. De hecho, ha sido precisamente en dicho evento en el que varios periodistas han podido llevar a cabo el conocido como test TSP Grid Mode Test que permite visualizar los puntos de la pantalla que registrarían toques, y que por lo tanto permiten interactuar con el dispositivo.
El resultado puede verse en la foto que te hemos mostrado al principio del artículo y lo cierto es que deja bastante que desear frente a otros terminales, y sobre todo, frente a un usuario que se esperaba que con el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge la coreana lo apostase todo al as ganador. Los puntos vacíos que quedan más cercanos a los bordes de la pantalla del teléfono parecen crear cierta dificultad para los usuarios que buscan la máxima precisión, y la verdad es que no son espacios pequeños, sino bastante extensos en la pantalla.
Sin embargo, de momento no es seguro que el problema del dispositivo de prueba que se llevaron al MWC 2015 se repetirá en aquellos que saldrán al mercado a partir del 10 de abril, ni tampoco si este hecho más que un bug es algo que Samsung haya buscado aposta en su Galaxy S6 y S6 Edge para intentar evitar toques accidentales por la zona en la que se registrarían si estuviese activa del todo. Probablemente al ir aumentando las críticas y quejas, veremos una pronunciación oficial por parte de la empresa y entendamos mejor qué es lo que está pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario