domingo, 22 de marzo de 2015

Steve Jobs le dijo Disney Bob Iger que su cáncer estaba de vuelta antes de que estuvieran en anunciar la adquisición de Pixar

Steve Jobs le dijo Disney Bob Iger que su cáncer estaba de vuelta antes de que estuvieran en anunciar la adquisición de la compañía Pixar. "Bob, hay algo muy importante que tengo que decir", dijo Steve.

Fast Company comparte la historia a través de un extracto de la Convertirse Steve Jobs libro que va a salir el 24 de marzo.

Treinta minutos antes de Jobs y Iger eran para anunciar la venta de Pixar a Disney por $ 7400 millones, el co-fundador de Apple, se sentó Iger abajo en un banco al aire libre en Pixar y dio la noticia: ". Mi cáncer está de vuelta"

Nadie más lo sabía, no hijos de Jobs, no la junta de Apple, nadie.
-

----

Él dijo: "me he hecho la promesa de que voy a estar vivo para la graduación de la caña de la escuela secundaria." [Reed es el hijo mayor de Jobs.]

Por eso digo, por supuesto, "¿Qué edad tiene Reed?"

Él me dice: que Reed tiene catorce años, y se graduarán en cuatro años. Él dice: "Francamente, me dicen que tengo la oportunidad de vivir cinco años cincuenta por ciento."

"¿Me estás diciendo esto por cualquier otra razón que desean obtener de su pecho?" Yo pregunté.

Él dice: "Te lo digo porque te estoy dando la oportunidad de retirarse del acuerdo."

Así que miro mi reloj, y tenemos treinta minutos. En treinta minutos nos vamos a hacer este anuncio. Equipos de televisión que tenemos, tenemos los votos del consejo, tenemos banqueros de inversión. Las ruedas están girando. Y estoy pensando, Estamos en este mundo post Sarbanes-Oxley, y Enron, y la responsabilidad fiduciaria, y él va a ser nuestro mayor accionista, y ahora estoy siendo preguntado a enterrar en secreto. Él me dijo: "Mis hijos no saben. Ni siquiera el tablero de Apple sabe. Nadie lo sabe, y usted no puede decirle a nadie."

Básicamente, gracias.

-----

Iger decidió seguir adelante con la adquisición, a pesar de los riesgos. No le dijo a nadie acerca de secreto de Jobs excepto vicepresidente de Disney y consejero general Alan Braverman.

Al parecer, Steve Jobs se sintió una conexión con Iger y le confió regularmente sobre su enfermedad en los próximos años. "Siempre supe exactamente lo que estaba pasando con Steve médicamente", dijo Iger.

Fast Company señala que los dos se hicieron tan cerca que Iger rechazó una oportunidad de unirse a la junta directiva de Google, ya que habría hecho molestar a Jobs. También hablaron sobre la compra de Yahoo juntos.

El libro, Convertirse Steve Jobs, parece tener una gran cantidad de nuevos datos interesantes sobre la vida del Apple co-fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario