domingo, 22 de marzo de 2015

Steve Jobs se sintió traicionado Después Rubinstein al unirse a Palma

Steve Jobs tiene no es una persona feliz cuando descubrió que su viejo amigo y confianza de Apple Ejecutivo, Jon Rubinstein, se deja la compañía para unirse a un competidor.

Rubinstein corrió originalmente ingeniero de hardware en NeXT y más tarde se unió a Apple una Steve Jobs volvió a la compañía. Rubinstein fue el Vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware en el momento. Apple anunció el retiro de Rubinstein en 2005; Sin embargo, Rubinstein se uniría a Palma en 2007 como presidente ejecutivo de su consejo de administración.

Como Brent Schlender y Rick Tetzeli explican en su próximo libro, Convertirse Steve Jobs, Rubinstein había enviado por correo electrónico Jobs al año siguiente de su partida para hacerle saber que había sido contratado por Palm. Sólo tomó unos cuatro segundos para Empleos para llamar Rubinstein después de que el enviado ese correo electrónico.

"No podía entender", dijo Rubinstein Schlender y Tetzeli. "Me dijo: "Tienes un montón de dinero, ¿por qué vas a Palm? "Yo soy como, 'Steve, ¿de qué estás hablando? Quiero decir, das órdenes de magnitud más dinero conseguido lo que yo tengo y que me estás pidiendo? ¿Estás bromeando? "

Para Jobs, el movimiento era como traición y los dos nunca volvió a hablar.

El libro, Convertirse Steve Jobs, parece tener una gran cantidad de nuevos datos interesantes sobre la vida del Apple co-fundador. Usted puede pre-ordenar desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario