martes, 17 de marzo de 2015

Tim Cook Recuerda Últimos Días Steve Jobs en Apple, ofreciéndole un hígado, de convertirse en CEO

Tim Cook revela nuevos detalles sobre los últimos días de Steve Jobs en Apple y por qué Jobs no le dejarían tratar de salvar su vida en Convertirse Steve Jobs: La Evolución de una Upstart Reckless en un líder visionario, un libro escrito por Brent Schlender y Rick Tetzeli .

Fast Company, un sitio en el que Tetzeli es un editor, publicó un extracto del libro en el que Tim Cook ofrece un aspecto más personal en el empleo y las circunstancias que rodearon su muerte.
Cocine describe cómo Jobs comenzó a deteriorarse físicamente y cómo su inquietud le llevó a investigar si podía ofrecer parte de su hígado para el co-fundador de Apple.

---

Cook decidió someterse a una batería de pruebas que determinan si una persona es lo suficientemente saludable para ser un donante vivo. "Pensé que iba a morir", explica Cook. Él fue a un hospital lejos del área de la bahía, ya que no quería ser reconocido. El día después de regresar de su viaje, fue a visitar a Steve. Sentado a solas con él en el dormitorio de la casa de Palo Alto, Tim comenzó a ofrecer su hígado a Steve. "Realmente quería que lo hiciera", recuerda. "Él me cortó en las piernas, casi antes de que las palabras salieron de mi boca." No ", dijo." Yo nunca te dejaré hacer eso. Nunca volveré a hacer eso! '

"Alguien que es egoísta," cocinero continúa, "no contesta así. Quiero decir, aquí está un hombre, que se está muriendo, está muy cerca de la muerte a causa de su problema de hígado, y aquí hay alguien sano ofreciendo una salida. Le dije: "Steve, estoy perfectamente sano, he estado registré. Aquí está el informe médico. Yo puedo hacer esto y no voy a ponerme en peligro, voy a estar bien." Y él no piensa en ello . No fue, "¿Estás seguro que quieres hacer esto?" No era, "Voy a pensar en ello." No, "Oh, la condición que estoy… "Era Era," No, no estoy haciendo eso! "El tipo de metió en la cama y dijo eso. Y esto fue durante una época en que las cosas eran simplemente terrible. Steve sólo me gritó cuatro o cinco veces durante los 13 años que lo conocía, y este fue uno de ellos.

---

Cook sigue hablando de lo que Jobs hizo con sus últimos días en Apple - la creación de Apple T, el diseño de la nueva sede de la compañía, y la preparación de la empresa para su ausencia. También relata cuando Jobs le pidió que fuera el CEO de Apple.

---

El 11 de agosto, un domingo, Steve llamaba Tim Cook y le pidió que fuera a la casa. "Me dijo: "Quiero hablar contigo de algo'", recuerda Cook. "Esto fue cuando estaba en casa todo el tiempo, y me preguntó cuándo, y él dijo: "Ahora". Así que vine enseguida. Me dijo que había decidido que yo debería ser CEO. Pensé entonces que él pensaba que era va a vivir mucho más tiempo cuando dijo esto, porque nos metimos en su conjunto un nivel de discusión acerca de ¿qué significaría para mí ser CEO con él como presidente. Le pregunté: '¿Qué es lo que realmente no quieres hacer eso estás haciendo? '

"Fue una conversación muy interesante", dice Cook, con una sonrisa nostálgica. "Él dice," Usted toma todas las decisiones. "Me voy, 'Espera. Déjame hacerte una pregunta." Traté de coger algo que le incite. Así que le dije,' ¿Quieres decir que si reviso un anuncio y Me gusta, sólo debe funcionar sin su autorización? "Y él se rió y dijo: "Bueno, espero que te lo menos me pregunta!" , le pregunté a dos o tres veces, "¿Estás seguro de que quieres hacer esto ?", porque lo vi cada vez mejor en ese punto en el tiempo. Yo fui allí con frecuencia durante la semana, ya veces los fines de semana. Cada vez que lo vi parecía ser cada vez mejor. Se sentía de esa manera también. Por desgracia, que no funciona de esa manera ".

---

Pulse el enlace de abajo para el pasaje completo. Es una lectura muy recomendable. El libro, Convertirse Steve Jobs, puede ser pre-ordenado desde aquí. Será lanzado el 24 de marzo.

Notablemente, Cook dice que no le gustaba la biografía muy popular de Steve Jobs por Walter Isaacson. "Pensé que el libro de Isaacson le hizo un tremendo daño. Era sólo un refrito de un montón de cosas que ya había sido escrita, y se centró en una pequeña parte de su personalidad. Te da la sensación de que [Steve] fue, ególatra egoísta codicioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario