miércoles, 18 de marzo de 2015

"Try On" Apple Watch citas serán 15 minutos de duración

El 10 de abril, Apple ofrecerá a los clientes la oportunidad de probar en el reloj de Apple antes de su lanzamiento el 24 de abril.

Nombramientos que tratan sobre el reloj tendrá una duración de 15 minutos, informa 9to5Mac. Tiendas utilizarán 10 estaciones de manejar lo que probablemente será el flujo constante de clientes. Si una estación está disponible, los clientes no necesitan una cita; sin embargo, tendrán una duración limitada y guiada a través de la experiencia práctica. También tendrán la oportunidad de reservarlo para que el modelo que les gusta, para recoger el 24 de abril.

Cada Apple Store contará con un especial de las manos en la mesa llena de unidades de demostración de Apple reloj, ya que Apple anunció en su keynote a principios de este mes. La mayoría de las tiendas se proporcionará una tabla con 10 que rodea Apple Seguir intentar-en las estaciones, mientras que algunas tiendas de Apple se le dará más tablas para satisfacer la demanda. Tiendas de Apple comenzará la creación de las tablas de Apple Ver el 9 y 10 de abril durante las sesiones especiales durante la noche para los empleados. Los empleados también comenzarán las pocas horas de formación más amplia Apple Seguir en los próximos días, un seguimiento de la formación en secreto algunos empleados recibieron antes del evento Forward primavera en lugares en Cupertino, Los Angeles, Austin, y Atlanta.

Los empleados de Apple ha anunciado que están divididos en cuatro zonas de manejar las demostraciones prácticas. Un grupo de empleados estará aparcado en el intento en áreas. Una segunda zona será para las ventas, con dos líneas, una para los que se han decidido por un modelo y otro para los indecisos. Un tercer grupo de empleados responderá a preguntas generales sobre el reloj y un cuarto grupo especial ayudará a los interesados ​​en los modelos de Apple Seguir Edición oro. Estos empleados han recibido una formación adicional a fin de prepararlos para la venta de los modelos de gama alta que comienzan en $ 10.000.

Argumento de venta de Apple para el SmartWatch se centrará en tres características clave: Salud, Comunicación, y de hora normal. Para más detalles sobre los relojes, por favor haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario