domingo, 15 de marzo de 2015

Walk-a través Explicación de los Videos Apple Seguir Manufactura

Greg Koenig, co-fundador de Luma Lab, ha publicado una explicación paso a paso recorrido de los procesos de fabricación utilizados para crear el reloj de Apple. Estos procesos se pusieron de relieve en tres vídeos de Apple, uno para cada línea de smartwatches.

El puesto nos da una interesante perspectiva de lo que está pasando detrás de las escenas. Por ejemplo, Apple patentó recientemente un proceso de Metal Matrix Composite para producir oro conformidad con el estándar de 18 quilates con una significativa reducción de peso y aumento de la durabilidad. Sin embargo, Koenig es capaz de determinar que en este caso Apple no está utilizando ese proceso.
Para la edición del reloj sin embargo, Apple parece haber evitado cualquier alquimia revolucionaria y en su lugar, aplica un innovador proceso de endurecimiento de trabajo para crear oro que se (dijo ser) significativamente más duro que el de 18 quilates típico utilizado por otros fabricantes de relojes.

Sigue al detalle lo que está sucediendo en cada escena que se veía en los vídeos de Apple. Koenig concluye que Apple tiene ejecutar un nivel mucho más allá de lo necesario o siquiera se dio cuenta.

"Apple podría muy fácilmente tener la forja no percibidos para crear cajas de acero inoxidable, como todo el mundo. El endurecimiento de la aleación de oro con el trabajo en frío podría haber sido eliminada, ponerlos a la par con el resto de la industria. Nadie va a ver o sentir el bolsillo interior para el micrófono en el deporte, sin embargo, ha sido láser acabado a la perfección. Me veo estos videos y veo un proceso que sólo podría haber sido creado por un equipo en busca de ejecutar en un nivel mucho más allá de lo necesario o lo que va a hacerse notar. No se trata de una cadena de suministro, es un ritual de Apple está realizando para ponerse al nivel necesario para competir contra empresas con siglos de experiencia ".

Pulse el enlace siguiente para leer el tutorial completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario