Yesca ha lanzado yesca Plus, lo que limita las funciones gratuitas de su aplicación, y la introducción de un par de nuevas características para aquellos dispuestos a pagar $ 9.99 / mes.
Anteriormente, los usuarios Tinder podrían gustar a tanta gente como ellos querían, pero a partir de hoy hay un límite en el número de gustos que usted consigue. Una vez que pase ese límite (alrededor de 50), se le pedirá que comprar Yesca Plus por $ 9.99 / mes o esperar alrededor de 12 horas para un nuevo lote de gustos.
La compra de una suscripción a Yesca Plus le da gustos ilimitados y acceso a la dos funciones más solicitadas, Pasaporte y rebobinado.
Pasaporte:
Con pasaporte, hemos creado una nueva forma de facilitar las conexiones globales en el móvil. Passport le permite cambiar su ubicación para conectar con la gente en cualquier lugar en todo el mundo. Es como teletransportarse a una ubicación diferente. Buscar por ciudad o caer un alfiler en el mapa y se puede empezar a deslizar, a juego y charlar con los usuarios Tinder en un destino de su elección. Navega entre su ubicación actual y nuevos destinos. Pasaporte crea reales, las conexiones de uno-a-uno con la gente de todo el mundo. Si usted está planeando unas vacaciones y viajes de negocios o simplemente la expansión de su red social, con el pasaporte, estás deslizar antes de llegar.
Rewind:
Rebobinar le permite recuperar su último golpe. Si accidentalmente birlado la izquierda en alguien que desea conocer, son ya no perderse en el Tindersphere siempre. Ahora usted puede conseguir de él / ella detrás con el toque de un botón.
Por desgracia, parece como si los precios Yesca Plus es todavía un experimento en curso. Ha habido informes de numerosos puntos de precio de $ 1.99 / mes a $ 19.99 / mes. En Europa, parece como si los usuarios de más de 28 se están cargando cuatro veces más £ 14.99 ($ 23) por una suscripción como los menores de 28 £ 3.99 ($ 6).
Todavía se puede descargar de la yesca de la App Store de forma gratuita. Háganos saber su experiencia en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario