DisplayMate ha publicado su análisis de la pantalla OLED flexible del Apple Watch. El elemento clave para un gran reloj inteligente es su pantalla … y Apple ha hecho un gran trabajo con la pantalla OLED en el Apple Watch. Proporciona colores muy bonitos, agradables y precisos y calidad de imagen, y es un muy buen partido de lado a lado para el iPhone 6. Está muy bien implementado y un excelente reloj inteligente de pantalla! Incluso los desafiantes Patrones de prueba DisplayMate fueron reproducidos con exactitud y libre de artefactos con una excelente calibración y reescalado a resolución nativa de la Apple Watch 90x312. Todas las imágenes parecían muy agudo en la pantalla relativamente altos píxeles por pulgada (ppi). Bien hecho!
Sin embargo, había un par de problemas con la pantalla. En primer lugar, con el fin de conservar la vida de la batería, Apple ha puesto en marcha una estrategia de brillo de la pantalla y la gestión de energía de la pantalla agresivo. Un brillo Sensor de luz ambiental automática restringe significativamente el brillo de la pantalla reduciendo Relación de contraste y gama de colores a medida que aumenta la luz ambiental. Además, la pantalla se apaga después de 6 a 17 segundos, lo que puede ser frustrante para los usuarios.
En segundo lugar, señala que DisplayMate pantalla de Apple en realidad un mejor desempeño en el reloj del deporte de Apple. En lugar de cristal de zafiro, el modelo deportivo utiliza Ion-X de cristal. Cristal de zafiro refleja casi el doble de la luz ambiente que hace desaparecer contraste de la imagen y el color. Curiosamente, Apple podría tener una solución para los futuros modelos llamados Sapphire mejorada. El cristal de zafiro con tratamiento especial ofrece tanto alta resistencia al rayado y baja reflectancia, y estará disponible en breve.
Pulse el enlace para ver los resultados de pruebas completos de DisplayMate …
No hay comentarios:
Publicar un comentario