Un desmontaje del Apple Watch ha revelado que contiene un pletismógrafo en lugar de sólo un sensor que mide simplemente la frecuencia cardíaca, informa iFixit.
Monitor de frecuencia cardiaca de Apple es en realidad un pletismógrafo-se ve y actúa como un oxímetro de pulso, pero Apple no está afirmando que puede medir el nivel de oxígeno en la sangre. ¿Por qué? Nos Beats.
Un oxímetro de pulso mide la diferencia entre los niveles de la hemoglobina pigmento rojo que llevan el oxígeno en la sangre. Hemoglobina oxigenada y la hemoglobina nonoxygenated diferentes colores. El oxímetro de pulso utiliza dos diodos emisores de luz. Uno envía la luz infrarroja invisible y el otro emite luz roja. Mediante la medición de las diferencias de luz absorbida por cada tipo de la hemoglobina, la relación de oxi / desoxihemoglobina se puede calcular.
Típicamente, los individuos sanos a nivel del mar tienen valores de saturación de oxígeno entre 96% y 99%. Si eso se redujo a 65% que iba a experimentar el deterioro mental y un nivel inferior al 55% probablemente causaría una pérdida de la conciencia.
No está claro por qué Apple aún tiene que habilitar esta funcionalidad en el Apple Watch. Regulaciones de la FDA pueden ser un problema o de la compañía podría estar planeando sorprender con la característica de una actualización de software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario