lunes, 20 de abril de 2015

iOS 8.4 Beta 1 ha sido Jailbroken

El recién lanzado iOS 8.4 beta 1 firmware ha sido jailbreak por Stefan Esser, también conocido como i0n1c.

El investigador de seguridad ha publicado una prueba de vídeo de su fuga de la cárcel a YouTube el día de hoy.
-----

Hola compañeros cibernautas,

hoy estoy encantado de compartir este video de una prueba de concepto iOS 8.4 beta 1 jailbreak que yo estaba trabajando en los últimos 4 días. Por supuesto este video se disparará odian toda la escena del jailbreak que por alguna razón creen que pueden decidir lo que una persona se le permite hacer o no hacer con su trabajo. Personas con odio van a odiar. Así que simplemente ignorar los que odian y nunca dejes que te diga lo que tienes que hacer. En ese sentido nunca dejes que nadie te intimide y que deje de mostrar su propio trabajo duro. Paz!

La principal vulnerabilidad utilizada aquí se encuentra justo después de la conferencia de seguridad de SyScan 2015 cuando yo estaba descansando en Singapur desde varias semanas de entrenamiento y conferencias. La vulnerabilidad en sí no obstante no es nuevo para iOS. En cambio, es dentro del código prácticamente siempre. Pero el código de este jailbreak no tiene nada en absoluto TODO con el CyberElevat0r anterior para iOS 7.1.1 - no comparte una sola línea de código.

Yo no estoy mostrando la persistencia o un untether en este momento porque algo se rompe con él. Pero bueno esto es sólo una primera prueba de concepto.

-----

I0n1c también tuiteó la foto de abajo diciendo: "Es santo domingo así que me dejo esto aquí como titular ... # iOS_8_4_jailbroken."

Mientras que su buena noticia para escuchar un jailbreak para iOS 8.4 es todavía posible, i0n1c no ha lanzado un jailbreak iOS 4.3.1 desde pública, a pesar de haber hecho el jailbreak con éxito las versiones más recientes del firmware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario