miércoles, 1 de abril de 2015

Las ventas de la App Store se duplicaran para el año 2018, In-App Anuncios en Triple

App Annie e IDC han publicado un informe conjunto titulado "Aplicación para móviles Publicidad y monetización Tendencias 2013-2018: Freemium y In-App Anuncios ampliar sus plomo". El informe se centra en los principales motores de crecimiento en el móvil, y los modelos de negocio que permitan a los editores monetizar con éxito fuera de ese crecimiento. También se destacan los ingresos de aplicaciones móviles que comienzan a desplazar a otras formas de monetización, incluyendo navegador móvil y la publicidad basada en PC, y freemium y en la aplicación de modelos de publicidad de conducir la mayoría del crecimiento entre los diferentes modelos de negocio.

"App Annie ha seguido el crecimiento de la economía móvil desde sus inicios, y estamos empezando a ver los editores golpeó su zancada con el móvil en la aplicación creciente de ingresos 1.7x año pasado", dijo Bertrand Schmitt, CEO y co-fundador, App Annie. "La continua innovación en aplicaciones móviles, modelos de monetización y la publicidad móvil ha impulsado un crecimiento significativo en freemium y en aplicación los ingresos por publicidad. El espacio ha madurado considerablemente y los editores han requerido el 'know-how' de obtener beneficios económicos de la significativa uso de aplicaciones que "re generación".
Algunas conclusiones clave del informe incluyen:

● Freemium impulsa crecimiento de los ingresos de aplicaciones móviles: los ingresos de aplicaciones Freemium crecieron en más del 70 por ciento, mientras que pagan y los ingresos de aplicaciones paidmium disminuyeron en un 19 por ciento y 24 por ciento, respectivamente. La madurez y el éxito general del modelo freemium son claramente evidentes en el dominio de freemium de modelos directos de ingresos aplicación. Mobile App ingresos por dispositivo (incluyendo la publicidad) se proyecta un crecimiento de 2,5 veces en 2018.

● Mobile in-app de publicidad establecido en adelantar la publicidad de búsqueda en línea: Mobile in-app ingresos por publicidad también creció un 70 por ciento, superando los dos anuncios basados ​​en el navegador móvil y el PC. En 2018, el gasto en publicidad móvil in-app solo (en los 10 principales países medidos *) será mayor que el gasto en publicidad de búsqueda en línea, gigante de la publicidad digital de hoy.

● La geografía importa y que no es una talla única para todos a través de los países: Los ingresos generados a través de las tiendas de aplicaciones en comparación con los anuncios in-app varía ampliamente entre los países y la India trae en el 70 por ciento de sus ingresos de aplicaciones a través de anuncios in-app, mientras que Japón hace más dinero a través de las tiendas de aplicaciones (81 por ciento). Los EE.UU. y Japón son los principales mercados para móvil ingresos aplicación, pero los mercados emergentes como Brasil, India y Rusia se proyecta un crecimiento rápido hasta el 2018.

"Tanto freemium y en la aplicación de publicidad seguirá siendo una gran oportunidad para que los desarrolladores hacen dinero de sus aplicaciones", dijo Karsten Weide, vicepresidente de Medios y Entretenimiento de IDC. "En los diez mercados clave mirábamos, in-app anuncios crecerán en un factor de 3x para el año 2018, y la App Store de ventas en un factor de 2x."

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