miércoles, 8 de abril de 2015

Opiniones del Apple Watch en video

Apple ha levantado el embargo sobre las opiniones del Apple Watch. He aquí un vistazo a lo que pensaban los colaboradores tempranos del SmartWatch.


Tomó tres días - tres largos días, a menudo confusas y frustrantes - para mí caer para el reloj de Apple. Pero una vez que me caí, caí duro. Primero fue un día para aprender la interfaz de usuario inicialmente compleja del dispositivo. Luego, otra para determinar cuál es la mejor podría encajar en mi vida. Y todavía una más para averiguar exactamente lo que el primer producto nuevo e importante de Apple en cinco años está tratando de hacer - y, sobre todo, lo que no es.

No fue hasta el día 4 que comencé apreciar las formas en que el elegante $ 650 computadoras en mi muñeca era más que una pantalla. Por mí de eventos digitales notificar tan pronto como sucedieron, y dejarme actuar sobre ellos al instante, sin tener que buscar a tientas para mi teléfono, el reloj se convirtió en algo así como una extensión natural de mi cuerpo - una relación directa, de una manera que yo " Nunca he sentido antes, desde el mundo digital a mi cerebro. El efecto fue tan poderoso que la gente que ha comentado anteriormente en mi adicción a mi smartphone comenzaron a notar un cambio en mi comportamiento; mi esposa me dijo que me parecía estar perdiéndose en mi teléfono a menos que en el pasado. Ella encontró que una bendición.

Por ahora, el reloj de Apple es para los pioneros. No voy a pagar los 1.000 dólares que costaría para el modelo que probé, sólo para ver a un rollo de una mejora significativa en poco tiempo. Pero tengo la intención de pagar $ 400 para la versión Sport de 42 mm, una vez que está en venta. Esa es la pena pagar por un asiento en primera fila para lo que se viene en tecnología.

No hay duda de que el reloj de Apple es el SmartWatch más capaz en la actualidad. Es uno de los productos más ambiciosos que he visto; que quiere hacer y cambiar tanto sobre la forma en que interactuamos con la tecnología. Pero esa ambición priva de enfoque: se puede hacer pequeños trozos de todo, en lugar de un par de cosas extraordinariamente bien. Para toda su maravilla tecnológica, el reloj de Apple sigue siendo un SmartWatch, y no es claro que nadie está todavía descubierto lo smartwatches son realmente para.

Apple Seguir hace tanto, tal vez más, que smartwatches en competencia, pero no exige que se preste atención a la misma. También tuvo éxito en su tarea más importante: me Llegar a mantener mi iPhone en el bolsillo. Esa es una hazaña impresionante. Es mi mejor vida a causa de ella? Es demasiado pronto para saberlo. Pero lo que sí sé es que yo disfruto lo lleva.

Todavía estamos a dos semanas desde el primer día de la Guardia Apple. Ya tiene un potencial enorme, un montón de software, y un hermoso diseño. Me gusta el uso del reloj de Apple, y que podría ser mi SmartWatch preferido ... si su duración de la batería duró más de un día. Eso me hace querer volver al Callao de nuevo, o esperar y ver qué Pebble Tiempo, a-esqueleto más pero mucho reloj más asequible, se siente. Si usted es curioso que Apple va al lado y tiene $ 350- $ 400 para gastar, el nivel de entrada de Apple Seguir podría ser divertido para explorar. Todos los demás, me gustaría esperar y ver cómo las aplicaciones en forma, cómo las torceduras quedan resueltos, si hay alguna actualización de software ayudan con la vida de la batería. Hay mucho más tiempo para decidir.


Así que Apple ha tenido éxito en su primera gran tarea con su reloj. Hizo algo que hace honor a la reputación de la empresa como un innovador y levantó la barra para una nueva clase de dispositivos. Su segunda tarea, haciéndome sentir que necesito esto en mi muñeca todos los días, bueno, no estoy muy seguro de que está ahí todavía. Es todavía otra pantalla, otra distracción, otra forma de desconectar, tanto como lo es todo lo contrario. El reloj de Apple es fresco, es hermoso, es de gran alcance, y es fácil de usar. Pero no es esencial. Todavía no.


Desde un punto de vista tecnológico, es una extensión del iPhone. Y al igual que el teléfono inteligente, comienza a cambiar sus hábitos con el tiempo. Se deslizar a través de imágenes de la familia en su muñeca, al ver que su tasa pico corazón cuando estás viendo un partido emocionante, y obtener una visión de un mensaje cuando usted está corriendo entre clases o reuniones. Está tratando muy, muy difícil no mirar a su muñeca cuando estás en medio de una reunión. En nuestro nuevo mundo de demasiado-muchos dispositivos, se convierte de alguna manera el segundo que se trata de alcanzar cuando se despliegue fuera de la cama. Smartwatches todavía no probado, pero Apple ha hecho un muy fuerte caso para ellos.


Si usted es la única persona que usted sabe con un reloj de Apple, su cronometraje todavía será preciso, el seguimiento de la actividad seguirá siendo preciso - pero táctil digital como una forma de comunicación no tendrá sentido. Táctil digital sólo funciona, sólo se convierte en una cosa, si Apple Seguir convierte en una cosa. Táctil digital no está diseñado para un producto aislado. Está diseñado como una característica tentpole producto golpe con una gran aceptación y adopción. La característica más innovadora de Apple Seguir - la característica más íntima de dispositivo más personal de la compañía - sólo importa si algunas de las personas que más te importan desgaste uno también.

Los pedidos anticipados para el reloj de Apple comienzan a las 12:01 am PDT el 10 de abril. Habrá que pedir uno? Háganos saber en los comentarios..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario