viernes, 10 de abril de 2015

Resolución de problemas en el Buscador OS X 10.10.3 Yosemite

Algunos usuarios que han actualizado a OS X Yosemite 10.10.3 han descubierto que Finder portarse mal violentamente, a veces convirtiéndose tremendamente lento y no responde, estrellarse, o usar excesivamente elevado de la CPU. Dado que Finder es un componente crítico de la Mac y casi todos los usuarios de OS X confiar en ella para la navegación del sistema de archivos, problemas Buscador puede ser bastante frustrante, pero afortunadamente los problemas observados con Finder en OS X Yosemite son generalmente muy fáciles de resolver.

La mayor parte del tiempo, abandonando el archivo plist Finder y reiniciar el Mac es suficiente para resolver los problemas del Finder en OS X Yosemite puesto OS X 10.10.3 actualización. Vamos a cubrir dos maneras de lograr esto, uno usando el propio Finder (suponiendo que se puede utilizar y el proceso no se ha quedado atascado en un ciclo que no responde), y también la forma de resolver el problema con la terminal si no puede acceder a la Buscador de OS X en absoluto.
Tenga en cuenta que abandonando el archivo plist Buscador hará que las preferencias del Finder que se pierde, por lo que tendría que volver a habilitar las cosas como la visibilidad de la extensión de archivo, de encargo icono espaciamiento y el tamaño del texto, y otros cambios realizados en las preferencias del Finder.

Siempre iniciar y completar una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine antes de modificar cualquier componente de OS X, aunque sea un archivo plist regenerable simple.

Fijar Buscador de Problemas por Trashing Preferencias del Finder en Mac OS X

Si Buscador está trabajando lo suficiente para que se puede usar, podrás mover o basura el archivo plist Buscador rápido:

  1. En el Finder, golpeó Comando + Mayús + G e ir a la siguiente ruta:                                   ~ / Library / Preferences /
  2. Busque el archivo denominado "com.apple.finder.plist" y moverlo a la papelera, o moverlo al escritorio si quieres ser muy prudentes
  3. Cierre la carpeta Preferencias de usuario y vaya al menú  Apple y seleccione "Reiniciar" para reiniciar el Mac
Sí, debe reiniciar el todo, simplemente reiniciando proceso Finder de Mac en sí no parece hacer ayuda.

OS X se reiniciará como de costumbre, y el archivo de preferencias del Finder automáticamente regenerarse. Recuerde que debe ajustar cualquier personalización que se había puesto a las preferencias de nuevo, ya que se han perdido.

No se puede acceder Finder? Corregir el problema de la terminal en OS X

Si Finder es totalmente insensible, inaccesible, o frustrante para el uso, convirtiendo a la línea de comandos de OS X también puede hacer el trabajo. Lanzar aplicación Terminal de Spotlight o / Aplicaciones / Utilidades / y utilice el siguiente comando exactamente:

mv ~ / Library / Preferences / com.apple.finder.plist ~ / Desktop /

Hit volver a ejecutar el comando. Todo esto hace es mover el archivo plist Finder hasta el escritorio de los usuarios, puede utilizar el comando rm si quieres lugar, vamos a limitarnos mv porque es más seguro para los usuarios en general.

Una vez más, tendrá que reiniciar el Mac para que los cambios surtan efecto.  menú Apple> Reiniciar o reinicio de la línea de comandos de OS X con lo siguiente:

sudo shutdown -r now "Reinicio de ahora"

Una vez que el Mac se ha terminado de reiniciar, usted querrá establecer cualquier personalización Buscador de nuevo. Buscador debería estar trabajando como siempre en este punto, por lo que puede destrozar el archivo com.apple.finder.plist que está sentado en el escritorio si usted no lo ha hecho todavía.
Tal vez por casualidad, Buscador de problemas proceso a veces coincide con los problemas del proceso WindowServer, que generalmente representa como ambos procesos tomando forma más CPU y la memoria de lo que deberían ser. Normalmente puede solucionar ambos al mismo tiempo, a pesar de que requieren diferentes medidas para resolver.

Si usted ha experimentado problemas con Finder en OS X, háganoslo saber en los comentarios si los trucos anteriores trabajaron para resolverlo para usted y su Mac.

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