jueves, 16 de abril de 2015

Socios de Apple con el Fondo de Conservación para ayudar a proteger los bosques en los EE.UU.

Anunció hoy el Fondo de Conservación que se ha asociado con Apple para ayudar a proteger los bosques de trabajo en los Estados Unidos.

La iniciativa de Apple conservará más de 36.000 hectáreas de tierras forestales que trabajan en Maine y Carolina del Norte, asegurando que estos bosques se mantienen los bosques y toda la madera en la tierra es cosechada en forma sostenible.

"Apple está liderando claramente por ejemplo, una que esperamos que otros sigan," dijo Larry Selzer, presidente y CEO de The Conservation Fund. "Por todas las cuentas, la pérdida de bosques trabajadoras de Estados Unidos es uno de los grandes retos ambientales de nuestra nación. La iniciativa anunciada hoy es sentar precedentes ".

Los bosques que Apple y El Fondo de Conservación están protegiendo son más grandes que la superficie terrestre de la ciudad de San Francisco. A través de su compromiso, Apple puede garantizar un suministro constante de madera cosechada de forma sostenible a las fábricas de papel y pulpa.

Bosque Reed en el condado de Aroostook, Maine:

Apple y El Fondo de Conservación están protegiendo más de 32.400 hectáreas en el río Mattawamkeag en el condado de Aroostook, Maine. Humedales de Reed, ríos y bosques de tierras altas proporcionan refugio en Maine icónico North Woods para el salmón del Atlántico, águila calva, azor y Canadá lince. Este proyecto se basa en un paisaje más amplio de más de un millón de hectáreas de tierras conservadas y hábitat forestal interconectado que se extiende más allá de la frontera de Nuevo Brunswick, Canadá. Reed Bosque seguirá siendo un bosque de trabajo, asegurando la producción de fibra continua y la protección de puestos de trabajo y oportunidades de recreación.

Brunswick Bosque en el condado de Brunswick, Carolina del Norte:

La asociación protegerá más de 3.600 hectáreas de bosque de pino y madera en el condado de Brunswick, a lo largo de la costa sur de Carolina del Norte. Esta propiedad se encuentra junto a los 17.000 acres del pantano verde Preserve, que construye la conectividad y detiene la fragmentación de este Monumento Natural Nacional. Con sabanas de pino de alta calidad y plantas sorprendentes e inusuales y flores, que había sido durante mucho tiempo una prioridad de conservación. El Bosque Brunswick será gestionado por el Fondo como un bosque de trabajo sostenible.

Iniciativa de Apple protege las tierras forestales a través del Fondo Forestal de Trabajo del Fondo para la Conservación (WFF). Por primera vez por el Fondo a finales de 1990, el programa es un modelo completamente nuevo para la adquisición y protección de forma permanente porciones ecológicamente significativas de los últimos grandes bosques intactos, de Estados Unidos, la compañía privada. El programa coloca servidumbres de conservación en la tierra, que aseguran cosechas sostenibles y restringen la subdivisión o la conversión de tierras a usos no forestales. Además, esta tierra sólo puede ser vendido con las servidumbres de conservación intacta, y producto de la venta se reinvierten para proteger a otras tierras forestales vulnerables.
WFF también utiliza estrategias de manejo forestal para mejorar la salud y productividad del bosque, hábitat de vida silvestre, el secuestro de CO2 y la calidad del agua, mientras que el apoyo a la vitalidad económica de las comunidades circundantes. Fuera de 750 millones de hectáreas de bosques de Estados Unidos, más de 420 millones de hectáreas son bosques "de trabajo", que proporcionan madera para la construcción, así como fibra para papel y envases. Más de 45 millones de hectáreas de estos bosques de trabajo están en riesgo de perderse para el desarrollo. En particular, estas tierras se venden y luego revendidos en pedazos más pequeños para ser convertido en espacio residencial y comercial.

"El status quo para los bosques trabajadoras de Estados Unidos simplemente no es aceptable", dijo Selzer. "Vamos a seguir para impulsar soluciones innovadoras que ayudan a asegurar su protección y crear un futuro sostenible para las generaciones venideras. El anuncio de hoy es a la vez un punto de inflexión y el anteproyecto para la conservación de bosques ", concluyó.

Usted puede aprender más acerca de la sociedad mediante la lectura de este post de Lisa Jackson, vicepresidente de Iniciativas Ambientales de Apple, y Larry Selzer, presidente y CEO de The Conservation Fund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario