viernes, 3 de abril de 2015

Un toque de tareas sobre la pantalla de Apple Seguir le permite Cambio Emoji en color

En su blog en el entrenamiento para un maratón con el reloj Apple, Christy Turlington revela que un tacto de la Fuerza de la pantalla cambia de color emoji. Es de suponer que esto haría más fácil para seleccionar el color de la piel.

Mientras estábamos separados, mi hija y yo estábamos enviando emoji animado a los chicos. Los rostros son los mejores porque son muy expresivos. Si pulsa la pantalla, se puede cambiar el color.
Turlington Burns, también promociona el reloj de Apple como una fuente de motivación.

"Honestamente, no soy tan alta tecnología, por lo que me sorprende lo mucho que he llegado a depender de Apple Seguir como socio correr. Ser capaz de ver mi progreso en el tiempo en la aplicación de actividades en mi iPhone ha motivado realmente mí. y es tan útil tener estadísticas detalladas, como mi distancia y el ritmo de cada carrera, todo dispuesto en un solo lugar ".
Usted puede leer su Semana completa Cuatro blog en el enlace siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario