sábado, 2 de mayo de 2015

Apple Watch remota Control del Tesla Model S

Echa un vistazo a este vídeo de un Apple Watch  que controla remotamente el Tesla Model S. El "Remote S" aplicación fue creada por Allen Wong de Regó Apps.

El reloj tiene un control casi total sobre el coche desde la apertura de la cubierta de encender el aire acondicionado. Y la parte más loco es que todo esto se puede hacer de forma remota. Ni siquiera necesita estar cerca del coche para emitir los comandos. Todo se comunica a través de internet.

Wong dice esto acerca de la creación de la aplicación ...

- - -

La aplicación S remoto aún no está disponible en la App Store! Voy a publicar el enlace de la App Store a medios de comunicación social cuando la aplicación sea aprobada por Apple. Tiré el vídeo cuando la aplicación estaba muy cerca de la finalización, por lo que la aplicación será más o menos este aspecto. Pero, probablemente, voy a cambiar un par de cosas antes de que se envía el producto final.

Déjame saber lo que piensa de la aplicación en los comentarios. Pasé los últimos 3-4 días de codificación que no se detiene después de que consiguiera mi Apple en el correo. Cuando me gusta un nuevo proyecto, trabajo sin parar hasta que esté a punto de finalizar. Creo que perdió tres libras en el proceso.

Valió la pena?

Financieramente? No. Hay muy, muy pocos propietarios de Tesla Model S, que también sucede que tiene un Apple Watch  Me gustaría hacer muy poco dinero con esta aplicación. Por la cantidad de tiempo que pasé en ella y la cantidad esperada de dinero que haría de ella (supongo $ 100), que básicamente trabajaba por $ 1 o menos una hora. Yo era plenamente consciente de esto cuando empecé a aprender cómo crear esta aplicación. No esperaba nada de dinero fuera de él. Es sólo un pasatiempo divertido. Y fue muy divertido hacer esta aplicación. Tuve un momento eureka cuando mi Apple finalmente hizo que mi coche toque la bocina su cuerno. Fue la primera orden que di mi coche, porque yo estaba en mi habitación y el coche estaba en mi garaje (100 pies de distancia). Cuando escuché ese sonido bocinazos débil, me levanté de un salto de la cama y abracé a mi perro. Probablemente pensó que estaba siendo loco de nuevo.

- - -

Echa un vistazo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario