miércoles, 13 de mayo de 2015

Consumer Reports ha revisado el Samsung Galaxy S6 dándole una puntuación más baja que el Galaxy S5

Consumer Reports ha revisado el Samsung Galaxy S6 dándole una puntuación más baja que el Galaxy S5 debido a los cambios que lo hacen más como el iPhone.

Con el nuevo S6 y S6 Edge, Samsung ha sacado un cambio de actitud en el anti-iPhone personaje de la línea Galaxy S. Los nuevos dispositivos de Apple son mucho más parecido que los modelos anteriores. Los dos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung están hechos de vidrio y aluminio. (La pantalla del S6 Edge también se dobla en ambos bordes.) Una mirada decididamente más elegante, pero otras modificaciones de Apple-como de hecho daño estos dispositivos en nuestras clasificaciones-irónicamente, ponerlos a la par con el iPhone de Apple 6.

Por ejemplo, estos son los primeros modelos Galaxy S con baterías no extraíbles. También falta: ranuras de memoria de expansión. Eso significa que los propietarios de Galaxy S6 tendrán que llevar su teléfono a un centro de servicio para reemplazar la batería, o comprar una versión más cara del teléfono si se necesita más a bordo, justo almacenamiento como lo hace con un iPhone.

Al hacer la galaxia más como el iPhone Samsung herido en el ranking de Consumer Reports, la compañía está apostando a que les ayudará a aumentar las ventas y los ingresos.

Echa un vistazo al video a continuación y háganos saber si usted está de acuerdo con las críticas de Consumer Reports del iPhone y Galaxy S6 en los comentarios de abajo …



No hay comentarios:

Publicar un comentario