La escasez de mano de obra en Quanta Computer frenaron el lanzamiento del Apple Watch según DigiTimes.
Vicepresidente Quanta CC Leung según los informes comentarios sobre rumores de que el Apple Watch tenía una tasa de rendimiento pobre y que Apple estaba considerando la posibilidad de la utilización de otros fabricantes para ayudar en el montaje de la SmartWatch.
Leung dijo que el dispositivo portátil del cliente ya no es un desafío en términos de tecnología y calidad.
Debido a la escasez de mano de obra durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, Quanta se vio obligado a pedir prestado de mano de obra de otros fabricantes y sólo fue capaz de entregar los envíos limitados en el primer trimestre. Sin embargo, Quanta ya cuenta con la capacidad suficiente para fabricar todas las órdenes y debe ver a un aporte gigante de su negocio de dispositivo portátil en el segundo trimestre.
Notablemente, Leung se negó a identificar el nombre del cliente o de su producto.
Leung señaló que el dispositivo portátil es a diferencia de los smartwatches que producía antes y tiene un montón de funciones en ella y su cliente está satisfecho con el producto.
Un reciente informe del Wall Street Journal indicó que un problema con el motor taptic tenía la culpa de el lanzamiento fallido; Sin embargo, parece que puede haber sido más cuestiones en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario